filosofia

Páginas: 5 (1021 palabras) Publicado: 1 de julio de 2013
Quien quiera criticarme, que venga, adelante, mis zapatos están en frente, pero ojo, puede que te queden grandes.

“Érase una vez un cuento, yo no intento que lo sea, vive dentro de mi sueños, y pues bien, dudo que lo creas, vuelan libélulas, el amor perdura para siempre, el mundo se alimenta de la fe desnuda de pequeñas mentes..”.
Todo comienza cuando todo termina, y la estrategia es saberempezar, de una manera nueva, sin arrastrar nada, acercarse al rio más cercano escribir nombres que pesan en cada piedra y dejarla caer, poco a poco botar cada sentimiento que ya no vale la pena seguir cargando, y asi, continuar el viaje, un viaje que suele ser difícil según muchos, para mi, algo novedoso e interesante.
La capacidad de decir adiós , y comenzar con algo nuevo , no es fácil, perotienes la oportunidad de volver a comenzar en todo sentido, sentir, nacer, morir, caer, levantarse, la vida continua, y el tiempo no existe, la edad menos, todo esto se concentra en una sola palabra.. Sabiduría.
¿Porque tanto miedo a equivocarse? , aun no recuerdo cuando fue el día en que uno de nosotros nació perfecto… que somos a todo esto? Donde perteneces? Porque tienes capacidad de pensarrazonar sentir y muchas cosas mas que nos distinguen de los animales, si más bien teniendo todas estas características hacemos cosas irracionales, dañamos, destruimos etc. Siendo que somos superiores que los animales y nos comportamos como verdaderos monstruos? Bueno no nos desviemos del tema, últimamente la humanidad se conforma con saber que somos humanos, que tenemos que procrear, generarinvertir y morir. Con eso basta cierto???
Como les iba diciendo, esto no es fácil de entender, pero confío que en tu interior, sabrás descifrar este pequeño e insignificante fragmento de una vida cualquiera , que es igual que la tuya, con una pequeña diferencia, yo amo sufrir.
Pero que fue lo que dije!!! Pues sí, sufrir.
Todos sabemos que sufrir por amor, por la pérdida inesperada de algún serquerido, es lo peor que puede pasar cierto? Hay muchas razones mas por las que se pueden sufrir, todo dependerá de la persona a la cual le sucedan las cosas.
En lo personal, al principio pensaba que yo estaba destinada a sufrir, que me habían hecho un hechizo de mal gusto; también lo atribuí a un mal karma, y que venía a pagar mis mil y un pecados de mi vida anterior y mil payasadas mas.
Undia pensando bien ,analizando el tema profundamente, decidí que desde ese momento, yo iba a amar el sufrimiento, y que lo iba a ser parte de mi vida, algo latente, que seria dependiente de el como el mas grande de todos mis amores, y adivinen que , ahora no puedo vivir sin el..
Un dia pensé que podía morir de sufrimiento, y ahora me doy cuenta que muero sin el!!!
Que le pasa a mi mente? Fuetanto en su momento , que fue una decisión mas bien de sobrevivencia , y simplemente me obligue a cambiar el switch. La mente es sumamente poderosa, si juegas con ella, ni te imaginas lo que se puede lograr.
Luego de volverme mitómana y conseguir creer que sufrir era mi placer mas grande, conseguí volverme adicta a el., comencé a mirar todo de manera mas simple, todo se me hizo mas fácil, era masfeliz, disfrutaba absolutamente de todo, y a través de mi sufrimiento constante iba aprendiendo.
¿Aprendiendo? SI, el sufrimiento despierta sentimientos, reacciones, acitutdes que desconocemos de nosotros mismos, vivir en una constante sobrevivencia, te hace tener un instinto, una actitud mas sensible por lo que todo se te vuelve mas perceptible , mas homogéneo, todo se te vuelve lógico.
Tambiénuno se vuelve sumamente consiente del sufrimiento del resto, lo notas, lo palpas, lo hueles y sabes por qué muchas cosas sin necesidad que te cuenten, ¿porque? Porque todos se vuelven transparentes a tu entrenado ojo de lince, y nadie ni nada se te hace imposible.
Poco a poco se te va abriendo un mundo desconocido, cosas que siempre estuvieron frente a ti, pero que eran ánimas rodeando tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS