Filosofia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Juliaca, 12 de Octubre del 2011

Carta Nº 0022-2011-USS-J/P

Señores:
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN ROMAN – JULIACA
Jr. Jáuregui Nº 321 – Plaza de Armas Juliaca
Presente.-

Atención :Prof. David Maximiliano, MAMANI PARICAHUA
Alcalde Provincial de la Municipalidad

Asunto : SOLICITO CONTINUAR CON LA II ETAPA DE EJECUCION DE OBRA

Referencia : Presupuesto Participativo 2011De nuestra consideración:

Es grado dirigirme a Ustedes, con la finalidad de hacer de vuestro conocimiento que agradecemos por la obra que se viene ejecutando el asfaltado de los jirones AzangaroIntersección Av. Circunvalación y Av. Perú; sin embargo la preocupación nuestra es lo siguiente:
Nosotros hemos sido aprobados para participar en la ejecución de obras del PRESUPUESTO PARTICIPATIVODEL 2011, obra a ejecutar “MEJORAMIENTO Y CONSTRUCCION INTEGRAL DE VIAS DE LA URBANIZACION SAN SANTIAGO”, con un presupuesto de 3, 386, 278 (tres millones trescientos ochenta y seis mil soles), por loque SOLICITAMOS QUE SE CONTINUE CON LA SEGUNDA ETAPA de esta obra, ya que la primera etapa solo se ha ejecutado aproximadamente S/. 1’000’000.00 (Un Millón de Nuevos Soles) nosotros somos vecinos ymoradores de esta ciudad de Juliaca, cumplimos con el pago de nuestros Impuestos Municipales, y es lamentable que año tras año seamos olvidados muy a pesar de que nuestra urbanización se encuentra almargen derecho de nuestro Terminal Terrestre Interdepartamental siendo una mala imagen para los visitantes de otros departamentos la situación de nuestras calles, además se viene la época de lluvias enesta temporada las calles de la urbanización son intransitables formándose charcos de agua, perjudicándonos a los vecinos que nos dedicamos al negocio, trabajamos en triciclo, mototaxi, etc..
Por talrazón es que acudimos a su despacho a SOLICITARLE QUE SE CONTINÙE CON LA SEGUNDA ETAPA de esta tan ansiada obra para este sector de la ciudad de Juliaca, no dudamos de la aceptación a esta petición....
tracking img