filosofia

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2013
Reseña teatral Mi mujer es el plomero

Elenco :  Henry Ortiz, Gerardo Pineda, Ada Pineda, Elizeth García, Rosa Fortín, Gloria y Juan Carlos Fortín.
Sinopsis: “Mi mujer es el plomero” es lahistoria de Carlos, quien perdió a su mujer hace un año y medio en un accidente e intenta rehacer su vida sin poder superar el trauma. Una mañana descubre una pérdida de agua en su departamento, para locual llama a un plomero, pero éste toca unos cables y la descarga eléctrica lo mata. Minutos después reacciona, pero en él se ha encarnado Alejandra, la difunta mujer de Carlos, quien a pesar deestar en el cuerpo del plomero, quiere demostrar que es la esposa y desea retomar su vida de casada.
No le será sencillo a Carlos, ya que la primera piedra se llama Dana, una amiga de Jaime queamanece en el living de su casa solicitándole alojamiento. Sofía, la chica que hoy le interesa, llega con una propuesta en pos de seducirlo definitivamente. Su madre sobre protectora en grado extremo,también necesita atención y siempre llega con excusas para hacerle visitas particulares. Un encargado de edificio chusma como ningún otro se inmiscuye todo el tiempo.
Entradas y salidas permanentescaracterizan esta comedia de enredos que atraen e insertan al espectador
Sinopsis: “Mi mujer es el plomero” Identificá los elementos esenciales del montaje teatral: el título y el autor de la obra,el nombre de la compañía, la fecha, la hora y el lugar de la presentación, el nombre del director, de los actores y de los técnicos. Esto lo podés hacer en un encabezamiento o como parte inicialdel discurso textual en el que señalás la clase de obra y ofrecés una descripción del texto: las partes en que está dividido la bibliografía, fotografías, ilustraciones o gráficas y otros recursos odatos relevantes. Además, la información del autor que lo particulariza (quien la escribe) como exponente de la materia en la que publica.
en momentos de diversión y distracción absoluta....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS