Filosofia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1093 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESPIRANDO CERCA DE MÍ

Presentado por:
CINDY JOHANNA MUÑOZ GRANADOS

803 - 22

Presentado a:
OLGA FLOREZ

COLEGIO DE NUESTRA SEÑORA DEL PILAR-SUR
ESPAÑOL
2010
RESPIRANDO CERCA DE MÍ

Esta es la historia de dos jóvenes que al principio no tenían nada en común y que más adelante como veremos sus vidas se cruzan de una manera impactante.

Todo comienza cuando Henry decide ir aEspaña en busca de una oportunidad de trabajo, dentro de su búsqueda, pensó que lo mejor que tenia para ganar dinero era ingresar a una organización en donde debía pensaba que era la forma más fácil para ganar plata, aunque en realidad no lo era así, pues entre ellos implicaba perseguir y matar personas, Henry en su trabajo conoció a Jaramillo, un líder que espera mucho de él y alfinal termino con una decepción. Alberto un joven de raíces españolas a quien la vida le puso en su camino a una hermosa chica llamada Erika, empezó a vivir una trama de amor junto con ella; compartieron historias diferentes, pero a la vez similares que los llevaron a vivir una aventura en donde Erika siendo un niña tuvo que huir con su madre y su hermana a un país extranjero. . .* No me quedaré aquí sentada sin hacer nada. Le susurraba en palabras a su madre. – No esperando el fugaz estruendo del sonido de la pistola al saber que te dispararon.
* ¡Erika por Dios! Necesito que te quedes a cuidar a tu hermana. Se exaltó la madre. Acaso no es suficiente responsabilidad lo que te estoy pidiendo.
Poco a poca las palabras de aquella conversación se ibandisolviendo entre retumbantes pasos que cada vez se iban debilitando por la tensión de saber lo podría pasar en el momento que se encontrase con Henry.
Al oír unos pasos y ver una silueta, Luz Celeste levanto la vista y su pelo se abrió ligeramente resbalando por su mejilla; se detuvo aquel resonante resplandor a casi cinco metros de ella, se trataba de Henry. Luz Celeste carraspeo y tomo aire
-Acá estoy.Y abrió las palmas en señal de ofrecimiento
-Y sus hijas. La voz titubeante aunque un poco temblorosa de Henry.- Usted no cumplió con lo pactado. Aclaro.
Un largo silencio recorrió el lugar en el cual se encontraban. Luz Celeste en lo único que pensaba en ese momento era en sus hijas, en el sitio donde se encontraban en ese momento, y en lo que les aguardaría en un futuro, si algo le llegara asuceder a ella.
En ese instante Erika tuvo una ola de pensamientos, los cuales la llevaron a recordar el momento en que todo inicio y el porqué un día unos sicarios llegaron a sus tierras y violentamente asesinaron a su padre.
Dentro de sus pensamientos también llegaron imágenes de cuando sin saberlo las vidas de Alberto, su novio, y Henry; se cruzaron. Recordó que una tarde cuando ella yAlberto se encontraban en la plaza; se sentía observada, aunque estaba física y mentalmente entregada a Alberto, presentimiento que más adelante confirmo al saber que estando amenazadas, ella y su madre; al no cumplir las órdenes de la organización (de la posible prostitución de Erika) acabarían con sus vidas. Y era Henry quien se encargaría de esto.
-Recordé el momento en que conocí a Alberto,estaba en una paradero de bus, aunque si estar esperando uno, sentí que alguien me observaba y de repente empezó a tomarme fotos, en ese momento me puse muy nerviosa y entre en una crisis, pues no sabía de quien se trataba y que era lo que quería…después de una rato me di cuenta de que esa misma persona se encontraba a mi lado preguntando que si me sentía bien y que si quería hablarle a mis padresde lo que me había sucedido, aunque de esto no estaba muy segura
-Después de lo sucedido empezamos a hablar más seguido y a vernos.
-Recuerdo también cuando casi, por segunda vez, se encontraron Henry y Alberto. Yo estaba con Alberto un bar llamado La cueva de Morgan (1), bailábamos, hablábamos, de por si nos divertíamos, cuando en un momento que decidimos ir a sentarnos, nos besamos, y de lo...
tracking img