Filosofia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Por qué ser jardinero y no cazador?

El jardinero plantea propuestas para mejorar el entorno teniendo así beneficios para él y las demás personas, también essobreprotector ya que cuida su entorno y observa a su alrededor, si algo no está bien hecho lo arregla o termina; mientras que el cazador es individualista, no sepreocupa por los demás ni por lo que suceda a su alrededor.

Por qué ser cazador y no guardabosques?

Ser cazador, por que actualmente vivimos en una ciudad conmucha inseguridad y debemos protegernos en cualquier parte, no se busca proteger el territorio como el guardabosques sino protegerse a uno mismo.

¿Cuál es elcosto que hemos pagado socialmente por una educación de jardinero?

El costo será o se ve obligado a permanecer en un pensamiento de progreso donde se busca lamejora por medio de la distribución de tareas dentro de las sociedades para satisfacer las necesidades humanas.

¿Qué aspectos del cazador son importantes hoypara la sobrevivencia del jardinero y guardabosques?

El cazador es indispensable para la sobrevivencia del jardinero y guardabosques ya que este destruye y mata,no le importa lo que ocurre en su entorno, es por esta razón que son indispensables tanto el jardinero como el guardabosques ya que ambos protegen su territorio oentorno, cuidándolo y protegiéndolo con el fin de que este en progreso y no se deteriore.

Con lo anteriormente mencionado, puedo inferir que si el cazador nomatara y destruyera los guardabosques y los jardineros no tendrían trabajo, ya que no estarían al pendiente de lo que ocurre en su entorno ni de cuidar su ambiente.
tracking img