Filosofia

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 20 de abril de 2012
Reflexión ‘’La historia de las cosas’’

La visión que nos deja el video es una clara y aceptable realidad que hace referirnos a un problema masivo que nos está llevando a un problema mayor alpasar de los años. Al hacernos una pregunta tan simple que es: ¿De dónde proviene lo que compro? Es una iniciativa que pone a cada una de la personas en un estado de reflexión, el cual es el principiode una idea que puede llegar a favorecernos con el tiempo.

Saber que hay una elaboración, productividad, consumo y desecho nos hace llegar a una conclusión muy común o fácil de deducir, queconvivimos en un círculo vicioso, que no es visible al ojo humano pero nos convence que no hay más solución, es por eso que hay que tomar conciencia de las cosas que hacemos como individuos y ponernosen la mentalidad de ayudar a nuestro medio ambiente ya que es sin duda el lugar donde nosotros mismos vivimos.

Las estadísticas influyó mucho en este video ya que se pudo ver una cantidad denúmeros las cuales tuvieron una importancia relevante que nos deja un poco abrumado, y preocupación al momento de saber lo que pasa en realidad, ya que es ahora cuando tenemos que actuar, y lo difícil eseso ya que en el sistema que estamos, enfrentarlo no es una tarea fácil si no que se necesita apoyo y un cambio radical al momento de pensar, es por eso que influye mucho los números en nosotros apoder darnos cuenta lo que pasa realmente con el mundo (Medio ambiente) y con los seres humanos que somos los productores de estos y que en algunos casos por la ausencia de dinero tienen que trabajar enlo que venga y así se produce esto que a la vez nos destruye como sociedad.

Como decía el video, si el gobierno es parte de nosotros, nos representa, según ellos nos ayudan, ¿porque pasan todasestas cosas? y ¿Por qué su centro no es la educación, la salud y convivir bien? La ambición de muchas personas puede llegar a provocar daños a nivel mundial y esto lo vivimos día a día con gente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS