Filosofia

Páginas: 4 (972 palabras) Publicado: 27 de junio de 2012
Crónica de un viernes
Daban las 10 de la noche y ya estaba lista para dormir junto a mi madre y mi gato… En eso recibo una misteriosa llamada de un amigo invitándome a su casa para realizar unajunta tranquila con conocidos. Emocionada y algo extrañada, corrí a bañarme, me visto rápidamente e inicio un turbulento viaje a lo que terminaría siendo mi sedición. Me invadía una hipocondría, por elhecho de que tenía un presentimiento particular dado a esta inoportuna salida…. En la trayectoria recibo otra llamada que resultó ser la persona, el niño, el joven con el que siempre deseé estar; aquelcon el que salí el día de San Valentín. Me había enamorado, pero desafortunadamente nada se concretaba. En fin, me confirmó que iría ese día, que nos encontraríamos en el lugar más tergiversado delmundo para mí, donde el alcohol haría de las suyas….
Llegué a la apacible morada, en la cual encontré al amor de mi vida, ahí sentado, riendo, compartiendo, bebiendo (como todos); simplemente todofue perfecto, enfermizo e irreflexivo. Solo se vivía el momento. La frase: sexo, drogas y alcohol, se inspiraba y te penetraba tan intensamente que no podías escapar de ella.
De inmediato y con el pasode la noche, me fui sintiendo más y más insurrecta, respecto a mi entidad, ya no había fronteras, ni límite alguno, solo complacencia y deseo instintivo. Miré turbiamente por la habitación y divisé amis amigas. Ya fuera de órbita, creo que al igual que yo.
Salí a tomar aire, donde encontré al chico de mis sueños. Suponía que él ya estaba incómodo con el ambiente de la vivienda. Entonces mepreguntó si quería que fuéramos por un paseo y accedí; no recuerdo mucho a donde fuimos exactamente, pero sí que fue durante asaz tiempo…
Cuando retornamos, supuse que los encontraría a todos yacabeceando de una manera portentosa, pero erré, al contrario, todos estaban preocupados y nos abordaron con preguntas superfluas; me hastíe de la muchedumbre tan pedestre y rústica…..Desertamos al fin y al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS