Filosofia

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2014
La barra de Estado

La Barra de Estado nos brinda información sobre el formato de texto actual, la página donde nos encontramos y si estamos en modo de Escritura o de Reemplazo, así como eldiccionario activo para el texto seleccionado. Puedes activarla o desactivarla desde el menú Ver / Barra de estado

Writer 311 1.6.1.png
Writer 311 1.6.2.pngSi hacemos doble clic sobre el primer segmentose presenta el cuadro de diálogo del Navegador (imagen a la derecha), que nos permite desplazarnos rápidamente a cualquier parte del documento (ver El navegador en Writer). Así podremos desplazarnosfácilmente de un apartado a otro haciendo clic sobre su encabezado, saltar a la página NNN o acceder a cualquier tabla o imagen insertada de forma cómoda y sencilla.

Si hacemos un clic con el botónsecundario del ratón sobre este segmento puedes acceder rápidamente a aquellas marcas de texto que hayas insertado desde la opción del menú Insertar > Marcas de texto....

Si hacemos doble clic enel segundo segmento, se presenta el cuadro de diálogo Estilo de Página, pudiendo a través de éste cambiar con facilidad las propiedades del estilo de página (ver Trabajar con estilos).

Si hacemosun clic con el botón secundario del ratón sobre este segmento, puedes cambiar el estilo de página de la sección seleccionándolo del menú contextual mostrado.

Haciendo un clic con el botón principalo secundario en el tercer segmento podemos seleccionar el idioma que se aplicará al texto seleccionado, al documento o al párrafo actual.

Un clic sobre el cuarto segmento alterna el modo Inserción(se muestra INSERT) y Sobreescritura (se muestra SOBRE). Para saber más sobre el modo de inserción puedes consultar Sobrescribir texto.

Un clic sobre el quinto segmento alterna el modo de selecciónde texto con el ratón actualmente activado entre los siguientes: STD = estándar, EXT = extendido, AGR = Agregar, BLK = selección por bloque.

El sexto segmento mostrará en los equipos Windows un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS