Filosofia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contralor: soldier jaimes torres.

Antes de venir a hablar y a tratar de convencerlos porq votar por mi, voy a decirles este pequeño párrafo de q es un contralorestudiantil.
Martes, 02 de Noviembre de 2010 13:21
De acuerdo a la Ordenanza No. 032 de 2008 emanada de la Asamblea Departamental del Tolima, la Contraloría Estudiantil es laencargada de promover y actuar como veedora del buen uso de los recursos y de los bienes públicos de la institución educativa, especialmente de los recursos de los Fondos de ServiciosEducativos.

Mi principal función y cargo será presentar ,controlar y revisar las finanzas q hace el colegio para haci lograr q tales beneficios sean utilizados para lasnecesidades del colegio.
Tanbn debemos q observar las propuestas de el representante estudiantil (personero) con propuestas q se adapten ala normatividad de la institución , porqsi bn pasa llegan con propuestas muy interesantes pero casi imposibles q puedan ser aprobadas mor el comité estudiantil .
Como podemos mejorar? Atreves de ideas constructivas,ideas reales , ideas no de privilegios si no de necesidades. Como mejoraremos? Mi contribución para esto aparte de controlar los y reportar los fondos del colegio, será lacreación de ideas q ayuden a la institución como alos estudiantes , creando o escuchando propuestas para un bien comunitario.
Por eso traigo ideas las cuales podemos presentar enproyectos para comenzar con su proceso de aceptación , tambn paso por cada salón por ideas de los estudiantes y haci hacer un listado de las cosas q pueden servir . (quien masconoce las necesidades de los estudiantes , q estos mismos)
Gracias . paisa escuche ideas y ponga cara de interés mientras ust y yo sabemos q no valen una mierda jajajajaja –viik
tracking img