Filosofia

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2012
¿Cómo transformar nuestras vidas por medio de la revelación de la cruz?
Al entender en que consiste la revelación de la cruz en los 4 capitulos anteriores, en los 4 siguientes se deja al descubiertocomo cambiar nuestras vidas radicalmente, como redimir nuestra vida el pecado, nos enseña como romper con las maldiciones y yugos que ya sea por heriencia q por nuestro mismo pecado vienen a atacarnuestra vida, asi mismo como sanar nuestra alma y el corazón, en s un sin numero de bendiciones que conlleva entender cual es el propósito de jesus con nuiestras vidas.
Dios en su infinitamisericordia nos da diario una nueva oportunidad para buscar su rostro y entregarle nuestras cargas (pecado, maldiciones, problemas, heridas, etc.) para asi poder entrar en una vida de bendición plena. Estelibro hace de guía y de manual para llegar al punto de vivir una vida llena del espíritu santo y guiada por él. Por eso es muy importante que diario podamos ir a la cruz, tener un encuentro con Dios, asicomo el hijo prodigo lo hizo con su padre terrenal. Él tuvo un espíritu de arrepentimiento y eso lo llevo a tomar desiciones que son exactamente las mismas que nosotros como hijos de Dios debemostomar, cuando abrimos nuestros ojos y nos damos cuenta que lo que estamos haciendo va en contra de Dios y que solo nos ajelamos de la bendiciion viene a nostros el anhelo de corregir nuestras faltas ynace el deseo de una nueva oportunidad, hay es donde la actitud del hijo prodigo tiene q venis a nosotros, asi como lo demuestra el libtro hay un proceso para que haya un verdadero arrepentimiento quefue lo que realizo el hijo prodigo.
Tengo que renvar mi mente, darme cuenta del estado de pecado que hay en mi vida, y que por eso no puedo tener satisfacción plena de Dios, también renuciar a todoaquello que no me deja avanzar en una relación intima con Dios; tengo que decidirme firmemente por buscar fervientemente el amor de Dios; igualmente tengo que confesar mis faltas mis pecados todo lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS