Filosofia

Páginas: 7 (1512 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2012
Mi nombre es Daniela María González Montelongo, nací el 25 de Junio de 1997 en un hermosísimo lugar llamado Monclova que se ubica en Coahuila. Tengo 14 años de edad y estoy por cumplir los 15, se eso porque gracias a Dios sobreviví cuando mi madre estaba embarazada de mí, me lo comento porque estábamos platicando de cuál sería mi futuro si yo seguía estudiando el punto es que ella quería que mellamara Victoria porque siempre he sido una campeona desde que empecé a vivir y que está orgullosa de cada uno de mis pequeños logros como salir del kínder.
Tengo 2 razones que me dan la fuerza para levantarme cada mañana; mis hermanos, la verdad a veces me pongo a pensar en ¿Qué sería de mi vida sin ellos? Que sería sin poder pelearme, sin poder quitarles el control de la tele, sin poderdecirles que los amo a cada rato y fastidiarlos cada mañana. Un motivo por el cual soy completamente feliz es porque toda mi familia vive, todos mis tíos, abuelos, primos y gracias a Dios con mucha salud y somos una familia feliz.
Actualmente vivo en la ciudad de Nuevo León, cuando me mudé eran colonias nuevas y había muy pocos vecinos pero Dios me puso en mi camino a 2 buenos amigos; Esteban que porun lado a pesar de ser hombre me llevaba demasiado bien con él, siempre jugábamos al Xbox , a la casita, y siempre les hacíamos cartitas a nuestras mamas, Janeth otro nombre que le puedo decir es mejor amiga porque lo ha sido desde que tenemos uso de memoria siempre desde pequeñas hemos sido muy unidas y la verdad le doy gracias a Dios por ponerme personitas que son tan lindas conmigo y que mecuidan, no se si se les pueda llamar ángeles pero yo así los veo. Se puede decir que llevo toda mi vida aquí en Monterrey pero mi ciudad natal esta en mi corazón.
Mi infancia fue demasiado divertida enserio, fui a mi kínder llamado “Villa de San Miguel” y me acuerdo que nos encargaron 4 barras de plastilina café, colorante rojo, bicarbonato y vinagre, como toda una novata pues no tenía idea deque era lo que íbamos a hacer, total construí mi volcán y le eche todas las cosas mágicas para hacer que explotara y que me lleno toda cara y ropa de la mezcla, claro mis maestros estaban atacados de la risa y cuando mi mamá llego también. Como toda niña coqueta me gustaba un niño que estaba en el mismo salón que yo y pues desde que llegaba todo el día lo veía, su nombre era Edgar y a mi mejoramiga Daneide en aquellos tiempos también le gustaba! Y era un pelear por él, hasta que un día lo decidimos… ¡Nos casaremos los 3! Claro que ahorita pienso que era una tontería pero es bonito recordar todo lo que viví y lo bueno es que aún me acuerdo. Janeth tuvo mucho que ver en mi crecimiento también fue al kínder conmigo siendo 1 año menor, todos los días vendían juguitos “boing” en forma detriangulito y le salía debiendo a la maestra hasta que mi mamá llegaba y le diera los $5 pesos.
Desde mi Jardín de Niños ha ido creciendo mi supuesta carrera artística, ya que un día en cantos y juegos mi profesor descubrió que yo sabía cantar aun sin darme clases y me inscribió al concurso de himno nacional junto con otras compañeras, la primera vez que ensayamos se rieron mucho de mí porque no mesabia para nada el himno era más o menos un: Mexicanos al grito de tierra el cerro a prestar y el brindó, claro que con todo el sentimiento. Ese día llegue a mi casa echando rayos, y espere a que mi hermana llegara de la escuela para que me lo enseñara, estuve toda la tarde cantándolo con ella hasta que se quedó dormida y me lo aprendí. Fui a muchos concursos, cantábamos para campañas de “Cuida elagua” y cosas por el estilo. Salí varias veces en la tele tengo muchas fotos con varios artistas y la verdad eso si no lo recuerdo. Una vez le di un susto enorme a mi mamá porque me metía bolitas de plastilina y de unicel a la nariz y me quedaba sin respirar. Siento que es lo mejor ser niño, sin responsabilidades y solo pensar en que jugar y con quien estar para divertirte.
Me gradué de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS