Filosofia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Ser
El articulo leído nos relata algo que es muy complejo de entender o al menos trata de explicarnos que todo lo que existe en este mundo tiene un serasi sean plantas, animales, objetos o personas, trata de explicarnos o nos da un ejemplo de lo que puede o es un ser y en donde se encuentra.
El ser como lanota lo explica se puede dar o se da en casi todo lo que existe en este mundo, todo tiene un ser todo tiene un sentido, una escencia, y una forma. El ser es loque nos hace pero asi como hay un ser que nos hace ser de una manera también existe su contra parte que puede ser la Nada.
La Nada
La nada es una palabramuy compleja en la cual existe un sinfín de significados pero los científicos han tratado de explicarse una cantidad de sucesos como el ejemplo que la notarelata. Algunos científicos matemáticos especializados en la materia han tomado y dedicado su tiempo a tratar de explicarse una de las preguntas mas frecuentescomo ¿Cuál es la raíz cuadrada de -1?
En el ejemplo que nos marca la nota los científicos no han podido encontrar una respuesta. Como conclusión el ser ytodo aquello que define a una persona como lo es su aroma, carácter, su forma de actuar y sobre todo que tiene una procedencia y que nada surge de la nada.
Lanada, la nada es aquello que nos hace dudar o aquello que nos hace cuestionar, nos hace preguntarnos el ¿porque? O de donde provienen las cosas y también haceque las personas se cuestiones para que o tratar de darnos una explicación, lógica coherente y real sobre algún suceso, método, resultado o afirmación.
tracking img