Filosofia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (823 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si recibe una notificación que alegue un incumplimiento o infracción como la que se describe más arriba, y cree de buena fe que el trabajo del supuesto infractor ha sido eliminado o bloqueado porerror o por falta de identificación, puede enviarnos una contra notificación a la dirección de correo electrónico detallada más arriba. Una vez hayamos acusado recibo de la contra notificación ysatisfecho los requisitos de la DMCA, proveeremos copia de la contra notificación a la persona que envió la notificación original reclamando la infracción y seguiremos los procedimientos de la DCMA conreferencia a la contra notificación. Todas las contra notificaciones deberán de cumplimentar los requerimientos de la Sección 512(g)(3) del Act Copyright de los Estados Unidos. En todos los casos, ustedacuerda expresamente, de que no seremos parte de ninguna disputa o acción legal con referencia a la supuesta infracción de derechos de autor o copyright.

Por favor tome nota de que puede serconsiderado responsable de los daños monetarios, si materialmente desvirtúa o tergiversa que una actividad está infringiendo sus derechos de autor. Esta información de contacto, es solo para reportarinfracciones de derechos de autor. Por favor, vea la sección de Preguntas e Información de Contacto, pare obtener más información en otras materias.


22. Resolución de Disputa

Para cualquier disputaque usted tenga con nosotros, deberá primero darnos la oportunidad de resolver su reclamo mediante el envío de una descripción escrita de su queja a la dirección especificada en la Sección 23 acontinuación. Ambos acordamos en negociar su reclamo de buena fe. Si no podemos resolver su reclamo dentro de 60 días después de recibir la descripción de su reclamo, usted podría llevar su reclamo enarbitraje como se describe a continuación.

23. Arbitraje.

AMBOS ACORDAMOS QUE, EXCEPTO COMO SE PROVEE DEBAJO Y A LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY, CUALQUIER Y TODOS LOS RECLAMOS O DISPUTAS DE...
tracking img