Filosofia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (637 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
Radio AM 101.4 “La otra cara de la Sofía… la filo”
Hoy trataremos sobre la misión del filosofo, que consiste en sacar a la realidad a las personas que permanecen en la ignorancia.
Eneste día (soleado con T: 23°C PAt: 1250Hpa Viento a: 12km/h) tendremos la visita del filosofo español Pablo Grassi con el que trataremos varios temas.
En el realiti “Fundamenta lo que ves” fueroninvitados Un ingeniero, un físico experimental, un físico teórico y un filósofo a los cuales le mostraron una foto de una oveja negra en Escocia y cada uno hizo un reflexión distinga. El ingeniero dice:“está visto que las ovejas en Escocia son negras”. “Mejor sería decir que ‘algunas’ ovejas escocesas son negras”, responde el físico experimental. El físico teórico piensa un momento y exclama: “es máscorrecto decir que al menos una de las ovejas escocesas es negra”. Por fin el filósofo responde: “al menos por uno de sus lados”. Pablo, Que reflexión nos puede hacer sobre esto? Y explica que una vez masel filosofo puede expresarse mucho mas claro y sacar un conclusión mas correcta
Deporte:
Tenis: Ayer en un largo partido, se enfrentaron Heráclito y Parmenides en la final del US Open. Fue unpartido muy duro para ambos, pero era muy importante para ellos. El campeón del Torneo mas importante del año se lo llevó Heráclito por 6-4 ,7-6.
Futbol: esta mañana, en el estadio de Munich se enfrentóAlemania con Grecia en la final. Alemania jugó con Leibniz, Ikant, Hegel, Schopenhauer, Shcelling, Beckenbauer, Jaspers, Wittgenstein, Nietzsche y Heidegger. Grecia jugó con Anaximandro, Anaxímenes,Aristóteles, Platón, Empédocles, Parménides , Epicuro, Demócrito, Sócrates y Arquímedes. El partido fue arbitrado por Confucio y sus dos jueces de líneas San Agustin y San Tomas de Aquino. Fue expulsadoNietzsche por discutir con el árbitro, durante todo el partido no tocaron la pelota hasta que faltaban dos minutos y Arquímedes tiene una idea gritando “Eureka” y luego de una jugada, Sócrates...
tracking img