filosofia

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2014
HEMISFERIO SOLUCIÓN S.A.S
HISTORIA
Hemisferio Solución S.A.S nace en el año 2011, de la fusión de varias empresas para consolidar una sola marca y de esa forma satisfacer todas lasnecesidades que se presentan en cuanto a las asesorías de empresas a nivel del valle de aburra, con mira a expandirse a nivel nacional.
Comenzó haciendo asesorías contables a microempresas y “ayudar” apersonas naturales que nunca habían implementado la contabilidad ya que sus fundadores fueron tecnólogos especializados en el tema.
Lo que se tuvo en cuenta para el nombre fue: - los dos hemisferios delcerebro, una parte completa y la otra no, es en esta última donde hemisferio solución completa los procesos en los que intervienen con mucha inteligencia, responsabilidad y seriedad.
Actualmentepresta sus servicios orgullosamente a las empresas mypimes en diferentes campos como el sector industrial, textil, financiero, comercial, productor, entre otros, solucionando todos los inconvenientes quese les puedan presentar.
MISIÓN
Somos una firma que ofrece soluciones mediante la prestación de servicios de Auditoría, Revisoría Fiscal, Contabilidad Externa, Asesoría Integral en materiaTributaria, Legal, Financiera y Contable para contribuir en el desarrollo de las empresas apoyados en nuestro talento humano estableciendo relaciones a largo plazo con clientes y empleados, propendiendo porla eficiencia y eficacia.
VISIÓN
Para el año 2025 seremos reconocidos por nuestros clientes a nivel nacional como una empresa, que ofrece servicios y soluciones de Auditoría, Revisoría Fiscal,Contables, tributarias, financieras y legales con estándares de alta calidad.
ESTRATEGIAS Y PLANES DE MEJORA
ESTRATEGIAS IMPLEMENTADAS
1. 1. Desarrollar un proceso de integración con diferentesorganizaciones.
2. Se espera mayor oferta, tecnología y menores costos.
3. Estrategia con acento social-empresarial encaminado a cerrar la brecha contable-digital, lograr mayores y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS