Filosofia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (737 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Conferencia

Alan Ballestas Ramírez.
Presentado al: Ing. Darían Rodríguez.
Costos y presupuestos

Corporación universitaria de la costa
Facultad de ingeniería
Programa de ingeniería civilBarranquilla
2010

Introducción

En la conferencia dictada por el Ing. Darío Vélez donde se hablo sobre el uso de la eficiencia de la energía y algunos métodos que podemos utilizar para ahorrarun poco de dinero al comparar objetos de utilidad, ya sea para el hogar o para una construcción que se vaya a realizar.

Introduction

In a speech given by Mr. Dario Velez where I talk about theuse of energy efficiency and some methods you can use to save some money by comparing objects of utility, whether for home or for a construction be performed.

Objetivos

Objetivo general
Elobjetivo general de este trabajo es conocer y poner en practica los modos de ahorra energía para así poder tener unas conductas que lleven a la calidad de necesaria y disminuir el calentamiento que segenera al no saber ahorrar la energía.
Objetivos específicos
• Analizar cuales son los métodos que se pueden utilizar para ahorrar energía.
• Poner en práctica cada uno de estos métodos.
• Utilizaralgunos materiales que ayuden a ahorrar energía.

En la conferencia dictada por el Ing. Darío Vélez el 26 de agosto de 2010 en la cual se hablo de la eficiencia de la energía y como podemos ahorraresta.
Primero que todo para poder lograr una buena eficiencia con la energía se tienen que hacer una serie de cambios que pueden a llevar un manejo satisfactorio de esta, alguno de estos son: loscambios de conducta, los cuales se deben hacer como por ejemplo cuando uno en su casa no tiene la costumbre de apagar los electrodomésticos que tiene cuando no los esta utilizando esta consumiendoenergía lo cual representa un aumento en los gastos, entonces al cambiar esta conducta y nuestro modo de hacer las cosas podemos ahorrarnos algún dinero y a la vez estamos ahorrando energía.
Otros de...
tracking img