Filosofia

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
Características que definen a un buen HIPSTER!
Le dan nuevo uso a lo viejo: Con una mezcla de preocupación ecológica, nostalgia por el pasado y querer definirse como únicos son fanáticos de losmercadillos vintage o, bien, de las tiendas especializadas en este tipo de ropa. Eso sí, comprarán prendas que no sean de ningún diseñador reconocido y que se adapten a su estilo de vestir. Esas prendasque eligen de una manera sumamente selectiva van combinadas con lo último de la tecnología, como un iPhone o un iPad, y con ropa recién comprada.

2. Usan ropa nueva que parece vintage: Si los vesvestidos pensarías que sacaron la ropa del clóset de sus abuelos, pero no necesariamente. Este segmentos de jóvenes en sus 30s, educados, con buenos trabajos y con una gran capacidad adquisitiva nopodían pasar desapercibidos para industria fabricante de ropa. Muchas de sus prendas son adquiridas en Brooklyn Industries, American Apparel, Urban Outfitters y hasta H&M. ¿Te gustan estas tiendas? Bueno,muy seguramente eres hipster.

3. Les gustan las cosas artesanales: Ya sea porque las encontraron en Etsy, las hicieron ellos mismos o las compraron en el mercado callejero del fin de semana, locierto es que a los hipsters les encanta lucir bolsas, bufandas, guantes, gorros o blusas hechas a mano.

4. Con lentes, un aire de intelectualidad: Sí, los necesiten o no, a muchos de ellos les gustanlucir lentes que sean, o que se vean, retro, con grandes aros de plástico. Los auténticos Ray Ban Wayfarers, en todos los colores que te puedas imaginar, es uno de los modelos preferidos.

5. Amanlos “hoodies” y T-shirts: Todo hipster digno de considerarse a sí mismo hipster tiene en su guardarropa una sudadera con capucha, así como una T-shirt (entre más vieja, sudada y deslavada se vea,mejor) con alguna leyenda “witty” (aguda e ingeniosa).

6. Los “layers” o capas son lo suyo: Sea la prenda que sea, debe de ir en capas, y de preferencia que no combinen entre sí. Los hombres se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS