Filosofia

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
ESCUELA PREPARATORIA

REDACCIÓN AVANZADA

Devuelta a clases

Mexicali B.C., a 23 de octubre de 2012
Volver al colegio en algunos casos llega a ser muy emotivo y en otros puede ser muylamentable, de cualquier forma es inevitable evadirlo y hay que reanudar los estudios con mucho esfuerzo, dedicación, y entusiasmo. Algunas veces sucede que no nos preparamos correctamente con respecto alprimer día de clases y a la hora de salir de casa y dirigirnos a la escuela se nos llegan a olvidar materiales de suma importancia, por eso a continuación, le daré algunas recomendaciones que sonfáciles de seguir para que su regreso a la preparatoria sea lo más organizado posible.

Después de varias semanas de vacaciones, fiestas, descanso y sobre todo desveladas, es importante regular nuevamentesus horas de dormir, debido a que para volver a los estudios es necesario despertarse temprano y realizar todas las actividades previas a la asistencia escolar. Es recomendable cumplir con este pasode manera gradual, es decir, irse a la cama cada vez más temprano hasta que llegue el momento en que duerma las horas asignadas a un buen descanso y así tenga todas las energías necesarias y pongamucha atención en clase.

Al regresar a la vida de estudiante se debe ser optimista y tener ganas de dedicarse a los estudios. No se olvide de que esta es una experiencia muy bonita, el colegio es unlugar en donde existe la convivencia con compañeros de su misma edad, conoce a gente nueva y se envuelve en actividades deportivas o culturales que su misma escuela puede ofrecer. No desaproveche laoportunidad de ser parte de algún equipo deportivo que represente al instituto ya que es una manera en que se distrae de todo el estrés que llega a causar la vida escolar.

Ahora bien, pasemos aotro tema que es el de los útiles escolares, los cuales son en extremo importantes hacia su completo desarrollo académico. Se deben tener todos los libros de texto que indique el grado que estará...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia
  • La Filosofía
  • Filosofia
  • Filosofia
  • Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS