Filosofia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (510 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
FILOSOFIA

Que no te importe tanto saber quien eres, donde vienes y adonde vas.

Lo que importa en este momento es donde te encuentras ahora y que es ahí donde tienes que estar.

No vivas entu pasado, tampoco vivas en el futuro, porque solo desperdicias tu tiempo, tu energía y tu vida con cosas y situaciones que ya fueron o que quizás nunca lleguen a ocurrir, vive tu presente porque estasaquí y ahora, vive tu presente porque con ello consolidas la realidad que deseas y forjas tu futuro.

El pasado es una nube que pasó y el futuro un temporal que solo amenaza, tu presente es estedía hermoso en el cual, independientemente de lo que sea, lo único que tienes que hacer es ser inmensamente feliz.

Cualquiera que sea la situación en que te encuentres, utiliza siempre lasherramientas personales que todos tenemos, usa tu inteligencia, usa tu fuerza, usa tus manos, usa tus conocimientos, usa tu fe, usa el amor, usa la confianza en tu persona, usa la verdad siempre, etc.

Que elmiedo y la desesperanza no te venzan jamás, porque estos solo aumentan tu ignorancia, tu desconsuelo y tu pobreza, tu eres un ser humano muy valioso, eres un ser excepcional y maravilloso que puedescrear para ti la situación que desees, tus herramientas son todas aquellas que utilizas para hacer lo que deseas, tales como el deseo intenso de hacer algo, la actividad que materializará tus deseos,el uso de palabras de amabilidad, aliento y agradecimiento a otros seres que te ayuden a generar tu realidad, el uso de tu sonrisa, el uso del amor limpio que anida en tu corazón, el tesón paraconcluir con satisfacción tu deseo, etc.

Ten presente siempre que tus herramientas principales son tu capacidad para comprender que el lugar donde te encuentras en este momento, es exactamente elsitio donde debes estar y no en otra parte, tu misión esta en este lugar, utiliza cada momento para descubrir lo que te corresponde hacer, y hazlo ya!! estas aquí y ahora porque algo te corresponde...
tracking img