Filosofos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (437 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEBER DE GESTIÓN DE CAPITAL HUMANO

NOMBRE: Mayra Cecibel Ordóñez Maldonado
GRUPO: E-2
CONSULTA DE LAS SIGUIENTES PALABRAS
COMPETENCIA: Rivalidad o lucha entre dos o más personas en condicionessimilares para conseguir una misma cosa o superar al rival: a veces hay demasiada competencia entre compañeros.
LIDERAZGO: Es la capacidad de inspirar y guiar a individuos o grupos.
COMUNICACIÓN:La comunicación se define como un proceso en el que intervienen un emisor y un receptor, en un ambiente determinado (físico o virtual) a través del cual se logra la transmisión e intercambio de idease información, comprensible entre las partes.
CAPACIDAD LÚDICA: La Lúdica fomenta el desarrollo psico-social, la conformación de la personalidad, evidencia valores, puede orientarse a la adquisiciónde saberes, encerrando una amplia gama de actividades donde interactúan el placer, el gozo, la creatividad y el conocimiento.
INNOVACIÓN: es un término polisémico y complejo por su polivalencia yaplicación a diferentes áreas de conocimiento. Concretamente la innovación educativa implica acciones vinculadas con actitudes y procesos de investigación para la solución de problemas que comportan uncambio en la práctica educativa.
RIGOR METEDEOLOGICO: es metódico, apego al procedimiento experimental, exigencia al control de todos los parámetros que pueden incidir en el resultado de nuestrosensayos.
TOLERANCIA AL ESTRÉS: es una cualidad que nos puede ayudar a mejorar nuestra calidad de vida. Si una persona tiene una baja tolerancia al estrés no va a poder vivir bien, ya que el estarconstantemente estresado va a llevar a daños físicos y psicológicos y a disminuir su efectividad en el trabajo o en cualquier objetivo que se ponga.
SOCIABILIDAD: es aquella calidad o cualidad de sociableque presenta una persona es decir, aquel que de manera natural tiende a vivir en sociedad y también, aquel individuo preeminentemente afable que el gusta relacionarse con el resto de las personas....
tracking img