Filosofía De La Calidad

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
ACTIVIDAD 1
“FILOSOFIA DE LA CALIDAD”

Materia: GESTIÓN DE LA CALIDAD – AE413
Docente: Ing. Celso Villazón

Para desarrollar en grupo:

1. Enumere tres negocios locales sobre los que Ud.tenga conocimiento o experiencia personal y describa cuál es su percepción de la calidad de sus productos y servicios y como esto afecta positiva o negativamente en el sector en el que se desempeña.a) Salteñería “Jet Set” empezó como un emprendimiento familiar hace 50 años, tienen productos de calidad, excelente atención al cliente, cuentan con un solo local al cual sus clientes asistenmuy seguido, cuentan con la atención de la dueña que ve que se cumpla con todo lo que el cliente pida. Al tener excelente calidad en sus productos y atención al clientes ha afectado positivamente enel sector en el que se desempeñan, ya que a pesar de hay cadenas grandes la clientela sigue fiel.


b) Cafetería Vargas Catering en la UPSA: Tienen una pésima atención al cliente, no cumplencon normas de higiene y salud, eso ha hecho que pierda clientela, en vez de intentar mejorar cada vez empeoran.




c) Helga Fleig: Empezó como un salón de belleza pequeño, en la actualidadcuanta con 3 sucursales, tienen una buena atención al cliente, trabajan con buenos productos y van en la vanguardia de las tendencias internacionales. Eso ha hecho que crezca su clientela cada vez más yse consolide como una empresa seria.


2. Investigue y presente un caso en el cual la percepción de la calidad de los productos o servicios de alguna entidad afectaron positiva o negativamentea la misma (incluya la bibliografía).
Restaurant Med comenzó de una manera muy particular. El mismo inicialmente era (y sigue siendo) el Café Med del Centro Medico Foianini, donde la idea era ofreceruna variedad de comidas simples para personas que visiten el Centro o la Clínica por diversas razones. Parece que la gente a cargo del Café tenía buenas recetas, ya que con el transcurso de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • filosofia de la calidad
  • Calidad Filosofia
  • filosofia de calidad
  • Filosofias de calidad
  • Filosofías De Calidad
  • Filosofia de calidad
  • Filosofias De Calidad
  • Filosofias de calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS