Filtros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto

R/C Dynacell
Engine Air Intake Filter Railroad filtration


Entrada de aire cargados de suciedad es una de las principales fuentes de contaminantesque se desgastan motores. Partículas tan pequeñas como 2,5 micrones pueden producir mantenimientos costosos y tiempos de inactividad.
Filtros de aire de altaeficiencia R/C DYNACELL ofrecen una protección inigualable para motores de alto rendimiento. Hoy en día tienen una eficacia general (99%) muy por encima de cualquierotro filtro disponible para grandes motores de locomotoras. Pequeñas diferencias en eficiencia son vitalmente importantes como contaminantes que no se detuvo porel filtro de aire penetre en el motor. Penetración promedio de Camfil Farr R/C DynaCell es apenas el 1%. Otros filtros de papel plegado tienen un factor depenetración de hasta 4% o más. Esto significa que cuatro veces más suciedad entra el motor con filtros que Camfil Farr R/C DynaCells. Esta reducción dramática en losresultados de penetración de polvo en una notable reducción en el motor de desgaste. Se extiende la vida de los componentes del motor de desgaste sensibles, sereducen los costes de mantenimiento y se incrementa la disponibilidad de locomotora.
Durabilidad estructural - un filtro ofrece una protección máxima sólo mientrassu integridad estructural permanece intacta. Debido a una serie de características de diseño único, Camfil Farr R/C DynaCells resistir presiones de 100 w.g.activada sin medios de comunicación, sartenes de lado o porciones de separación deformar o contraer. Ningún otro filtro probado con la DynaCell R/C para durabilidad.
tracking img