Fime uanl labotario quimica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1054 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
lSerie Extend Sartorius Los nuevos instrumentos para su laboratorio

La nueva serie Extend Sartorius La diferencia es … la tecnología superior

En el papel, muchas balanzas de laboratorio son iguales. En la práctica, no obstante, no sólo cuentan las especificaciones técnicas. La nueva Extend de Sartorius ha sido desarrollada especialmente para resolver fiablemente las rutinas diarias dellaboratorio. La tecnología de alto rendimiento, el manejo orientado a la aplicación y las características de equipamiento marcan la diferencia.

Más versatilidad en aplicaciones de alta resolución: 1 mg hasta 620 g y 10 mg hasta 6.200 g. Tecnología punta de Sartorius como estándar.

Resultados de medida fiables en todo momento – también bajo factores de influencia externa poco propicios – graciasa los algoritmos de compensación digitales de alto desarrollo.

El sistema de pesaje monolítico exclusivo de Sartorius, suministrado en todo el mundo, ofrece condiciones únicas para una precisión de medida siempre alta, representante de la proverbial fiabilidad de una genuina balanza de laboratorio Sartorius.

El novedoso recubrimiento de la carcasa resiste muchos de los disolventes agresivoscomunes, como p. ej. acetona o etanol.

Tiempos respuestas de medida aún más breves, gracias a la tecnología de microprocesador de más alto rendimiento.

La nueva serie Extend Sartorius La diferencia es … el uso fácil

Para una limpieza fácil del protector contra corrientes de aire de las balanzas analíticas, simplemente se retiran sin problema los cristales laterales, la cubiertadeslizable y todas las piezas de acero inoxidable.

Configuración fácil de los ajustes individuales, siguiendo textos guías breves en pantalla y navegación por teclas de cursor.

Posición del nivel de burbuja directamente al lado de la pantalla para el control “automático” por el operario. Todas las teclas con un claro punto de rebote, como señal de activación de la función.

Legibilidad perfectacon retroiluminación y alto contraste de pantalla (tamaño de cifra: 15 mm).

La nueva serie Extend Sartorius La solución para las rutinas complicadas y tediosas Justamente en las aplicaciones de rutina diaria del laboratorio, que siempre se repiten, se necesitan rutinas laborales rápidas y seguras. En muchas balanzas de laboratorio, un manejo complicado puede conducir a una alta cuota de erroresoperacionales y, por tanto, a una ostensible pérdida de tiempo. ¡No así con las nuevas Extend de Sartorius!

Aquí, la interfaz de usuario fácil y lógicamente estructurada, la asignación de teclas y una excelente legibilidad ofrecen las condiciones ideales para un eficiente funcionamiento de laboratorio.

La nueva serie Extend Sartorius La diferencia es … el equipamiento

La nueva serieExtend Sartorius ofrece – sumando todas las características de su equipamiento – ventajas que sólo es posible encontrar en una genuina balanza de laboratorio de Sartorius; ventajas que se pagan por sí mismas, una y otra vez.

Pesa de calibración interna – aplicada por motor – como estándar en todas las balanzas de precisión con el sufijo – CW y en todas las balanzas analíticas. Precisión de mediday cómodo manejo.

Optimas condiciones luminosas en la cámara de pesada de las balanzas analíticas, gracias al protector contra corrientes de aire diseñado completamente de vidrio y prácticamente sin marco que interfiera la visualización.

Un cable adaptador opcional para la conexión a una interfaz USB, p. ej. un PC. RS232C estándar en todas las balanzas Extend.

Y cuando se exija ladocumentación de datos brutos, calibración o ajuste –de acuerdo con los estándares ISO/GLP: la balanza Extend de Sartorius la suministrará, con tan sólo pulsar una tecla (en combinación con la impresora opcional YDP03-0CE).

Símbolos señalan el programa de usuario seleccionado, p. ej. pesaje dinámico/pesaje de animales, formulación total-neto, contaje.

Gancho para pesar por debajo de la balanza,...
tracking img