Fin de año. discurso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discurso Fin De Año

DISCURSO FIN DE AÑO

HOY nos reunimos a despedir a nuestro egresados de septimo. ESTE año FUE CREADO EN ESTA ESCUELA LUEGO DE hace 10 años DE AUSENCIA.
SE FUERON SIENDOUN GRADO MAS DE NUESTRA PRIMARIA Y REGRESARON SIENDO AÑO Y DIVISION, CON UNA ORGANIZACIÓN SIMILAR A LA DE SECUNDARIA.
SEGURAMENTRE ESTA TRANSICIÒN NO FUE FACIL, NO SOLO FUE PARA UDS. PARA SUSPADRES QUE TUVIERON QUE SOPORTAR CAMBIOS DE HARIOS, DE PROFESORES, DE DIRECTORA TAMBIEN.
TAMPOCO NOS FUE FACIL COMO ORGANIZACIÓN ESCOLAR QUE QUIERE DAR A SUS ALUMNOS LA CALIDA EDUCATIVA QUE MERECEN, TENERQUE ADAPTARNOS A LAS MARCHAS Y CONTRAMARCHAS DE LAS NORMATIVAS QUE CAMBIABAN.
CULMINAMOS UN CICLO MAS DE NUESTRA HISTORIA ESCOLAR. UNA PAUSA NECESARIA CON UN SENTIDO DE RENOVACIÓN Y DE NECESIDADVITAL DE RECUPERAR FUERZAS PARA CONTINUAR AVANZANDO.
QUISIERA TERMINAR UN DIÀLOGO COMENZADO ESE DÌA DE MARZO EN LA QUE ESPERANZADOS NOS ENCONTRAMOS PARA DAR INICIO AL AÑO ECOLAR.
A LOS DOCENTES:HEMOS TRANSITADO UN CAMINO LARGO CON PROFUNDAS DECEPCIONES QUE NOS DEJÒ LO QUE NO HEMOS PODIDO LOGRAR, PERO NO PODEMOS NEGAR LOS ANHELADOS SUEÑOS ALCANZADOS, LAS IDEAS CONCRETADAS EN ACTOS, SALIDAS,JORNADAS, FESTEJOS, FERIAS Y FESTIVALES.+
HA SIDO UNA ETAPA DE GRANDES CAMBIOS. CAMBIOS SUSTANCIALES EN EL ASPECTO ACADÉMICO Y ADMINISTRATIVO DE LA ESCUELA, COMO EL CAMBIO DE DIRECTIVO, LA CREACIÓNDE UNA BIBLIOTECA, LA CREACIÓN DE LOS SÉPTIMOS AÑOS QUE LA HAN CONVERTIDO EN UNA INSTITUCIÓN ORGANIZADA, EFICIENTE, FORMAL Y HONESTA.
TODO CAMBIO, INCLUSO CUANDO ES PARA MEJORAR, TRAE CONSIGO UNGRADO DE TENSIÓN Y MALESTAR. HAY EN TODOS NOSOTROS UN DESEO DE AFERRARNOS A LO SEGURO Y CONTINUAR CON LA RUTINA DE LO CONOCIDO, Y SENTIMOS ANSIEDAD CUANDO NOS APARTAMOS DE ELLO.

DESEO, POR LO TANTO,FELICITAR A LOS DOCENTES POR LA FORMA POSITIVA Y ENTUSIASTA CON QUE HAN ACEPTADO ESTOS CAMBIOS Y LOS HAN TOMADO COMO DESAFÌOS Y SUPERARON AMPLIAMENTE LAS EXPECTATIVAS PROPIAS.
HEMOS HECHO LO MEJOR...
tracking img