Fin de curso 2010

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A pesar de las diferencias que hubo desde principio de año, hoy podemos decir que fue muy lindo compartir este año con todos ustedes. Sabemos q no nosvamos a ir todos como amigos de acá espero que les quede un lindo recuerdo e lo que fue 3º2º.

Gracias a los profes, por enseñarnos, no solo lasmaterias que daba cada uno, sino también enseñarnos que a pesar de la diferencia de edad, encontramos amigos en ustedes. Queremos que sepan que nos diogusto haberlos conocido, y que independientemente de las vueltas que dé la vida, formarán parte de nuestro inolvidable pasado.
Les damos las más eternasgracias, por haberse preocupado por cada uno de nosotros, por ir más allá de la instrucción.

Gracias a Patry porque siempre nos trato con dulzura,con amor. Gracias por aguantar nuestros líos, nuestras peleas, gracias de verdad porque vos siempre estuviste, ya sea, parea escucharnos, aconsejarnos,retarnos si hacia falta y simplemente por ser parte de nosotros.

Bueno ya nos vamos…
Algunos nos seguiremos viendo, otros no, no importa dondeestemos, si nos vemos o no, lo que importa es que ¡siempre recordaremos lo vivido acá!
Espero que nunca cambien, que siempre sean los mismos y que seanustedes mismos porque eso es lo que importa.

Y ahora podemos decir ESO FUE TODO AMIGOS, porque esto llega a su fin, pero también algo nuevo comienza,una nueva etapa de nuestras vidas, en donde unos estudiaremos, otros trabajaran y otros mas harán ambas ¿porque no?

¡3º2º te vamos a extrañar!
tracking img