Fin de curso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (493 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CELEBRACIONES DE FIN DE CURSO. GRADUACIONES
Monición de entrada:
Todos tuvimos un principio, no al azar, sino fruto del plan amoroso de Dios. Y caminamos hacia Dios nuestro último fin. Toda nuestrahistoria transcurre bajo su mirada bondadosa. Y vivimos con el afán de felicidad.
Los alumnos de esta Institución “Colegio México”, han logrado llegar a una meta de su vida; por eso, con lasatisfacción y agradecimiento en su Espíritu y siendo conscientes de la presencia de Dios en su vida, se acercan al altar para la acción de gracias más perfecta a Dios: la Eucaristía. Y todos nosotros nosunimos a su oración.
Canto de entrada.
Oración colecta.
Dios y Padre generoso, de quien procede todo…
Monición de la lectura:
A través de la historia, Dios se ha revelado para salvarnos. Nosotrostambién estamos llamados a la salvación; y ese don que Dios nos ofrece requiere una corresponsabilidad de nuestra parte, para eso escuchemos el mensaje que nos señala la voluntad divina. Escuchemos conatención.
Las lecturas son del día.
Oración de los fieles:
Hermanos, habiéndonos reunido en este día en torno al altar del Señor, para agradecerle todas las gracias que ha derramado sobre estaInstitución en el tiempo que lleva de vida, pidámosle también por aquellas necesidades nuestras, con la confianza que nos da el ser hijos suyos.
A cada petición responderemos: “Escúchanos Padre”
Porel Papa, nuestro Obispo y sacerdotes para que el Espíritu los sostenga y alienta en su misión de enseñar y apacentar el pueblo de Dios. Roguemos al Señor.
Por los directivos y maestros que actualmentetrabajan para esta institución, para que toda su labor y esfuerzo, los encaminen a mayor gloria de Dios y en bien de sus hermanos.
Por los alumnos de esta escuela para que su empeño sea recompensadopor realizaciones fecundad en la sociedad.
Por los alumnos que se preparan en nuestra institución para que aprecien el patrimonio del pasado que les han legado sus mayores y aprovechen la...
tracking img