Fin de semana en madrid

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (678 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El propósito de nuestro trabajo se basa en organizar un fin de semana en Madrid para visitarla, ver los museos, visita guiada al magnífico estadio Santiago Bernabeu, salida de fiesta por Pachá,entre otras.

Nuestro problema de decisión es llevar a cabo la elección óptima del hotel en el que nos alojaremos. Para ello, hemos seleccionado una muestra de 6 hoteles, situados todos ellos en lacapital madrileña. Partimos de que todos los hoteles buscados son de cuatro estrellas, por decisión nuestra. La lista se compone por los siguientes hoteles:

Hotel Silken Puerta Castilla


El hotelPuerta Castilla destaca por su privilegiada ubicación en pleno Paseo de la Castellana, junto a las emblemáticas torres Kio. Situado en la zona estratégica de negocios de la ciudad, a 15 minutos delaeropuerto y 10 minutos del recinto ferial Juan Carlos I y a tan sólo dos paradas de metro del estadio Santiago Bernabeu. Para llegar al hotel vía metro, la parada es Parada Plaza de Castilla, Línea1-Azul Clarita

Hotel Petit Palace Art Gallery

El Petit Palace Art Gallery se encuentra en un bonito edificio del siglo XIX situado en el barrio madrileño de Salamanca.
Las habitaciones de estehotel boutique cuentan con duchas de hidromasaje y ordenadores portátiles con conexión inalámbrica a internet gratuita.
El Petit Palace Art Gallery se encuentra entre las calles Serrano y Velázquez,en una zona llena de tiendas de antigüedades y galerías de arte. El Parque del Retiro, la Biblioteca Nacional y el Museo de Arqueología están a 250 metros. La Puerta de Alcalá está a 500 metros delhotel.
Todas las modernas habitaciones del hotel Art Gallery cuentan con una TV de pantalla plana con canales vía satélite. Algunas disponen de un balcón privado.
Disponemos de habitaciones familiares,perfectas para familias o grupos de amigos
Pará de metro más cercana: Línea 4 (color marrón) Parada Velazquez, salida C/Goya.
El hotel se encuentra ubicado en la zona más prestigiosa de Madrid,...
tracking img