Fin Del Juego

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
FINAL DEL JUEGO

DINAMISMO
La rapidez y la claridad que tiene las niñas todos los días para llevar a cabo su juego y su rutina, siendo muy proactivas.
TECNOLOGIA
La locomotora.

INFLUENCIA DELCINE
La historia la entendí con claridad, ya que lo que sucede allí pasa a diario, como la rutina que tenían las niñas todos los días, en especial los días de calor y las discusiones entre ellos.Siendo así algo fácil de describir y percibir.

COTIDIANIDAD
Tiene un realismo claro como hábitos y costumbres que pasan a diario, como las discusiones entre niños y adultos por hacer una labor,como lavar la loza, o salir a jugar, como bañar el gato, los regaños de su madre etc.

CONFLICTO SOCIAL
La vida del se desarrolla en una sociedad antigua, y a su vez muy civilizada, sus vicioseran jugar junto a las vías del tren cuando se les escapaban a sus padres y cuando peleaban entre ellas y sus virtudes eran que luego de todo lo que pasaba pedían perdón y sabían que estaba bien y queestaba mal.

PROBLEMATICAS HUMANAS
Los problemas que tiene el protagonista es que se escapaban, a veces no hacían caso, peleaban y en ocasiones sentía envidia de Leticia por ser consentida yconsiderada.

GLOBALIZACIÓN

Mi comentario personal es que el cuento es universal ya que esta problemática ocurre todos los días, en hogares, colegios, en la calle, en la sociedad completa.COMUNICACIÓN EN MASAS
Los medios de comunicación que tiene el cuento son la carta.

RELACION DEL HOMBRE CON EL ENTORNO
Viven en un espacio campestre junto a las vías del tren y sus vidas transcurrenjugando, divirtiéndose y fantaseando con su juego popular estatua y actitud.

PENSAMIENTO POLITICO
El protagonista tiene ideas democráticas porque a la hora de jugar a la estatua y actitud sortean lospapelitos para ver a quien le toca y que no se repitan; tanto a si que tienen en cuenta dos amigas imaginarias, para evitar trampas.

FRASE QUE NO TIENE DESCRIPCIÓN Y QUE DA MUCHA INFORMACIÓN...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fin Del Juego
  • Analisis fin de juego
  • Juegos sin Fin de Italo Calvino
  • 5 Juegos sin fin para e.f.
  • fin del juego
  • Fin del Juego
  • Fines educativos del juego
  • Fines del Estado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS