Fin del mundo profecias

Páginas: 8 (1933 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2011
Nostradamus 2012, es una teoría basada en el Libro perdido de Nostradamus, que cuenta sobre un posible gran cataclismo que acabaría con la Humanidad, precisamente el 21 de diciembre de 2012,[1] [2] cuya coincidencia y referencia final, son los Mayas, cuya cuenta larga, finaliza este día, junto con otros oráculos encontrados, que coinciden en el mismo fin.
No se sabe a ciencia cierta qué tipo deespectáculo se derivará ese día. Muchos científicos e historiadores creen que sucederá una alineación planetaria,[3] cuyos efectos gravitacionales provocarían una incierta catástrofe que acabaría con la Civilización. Otros predicen un cambio radical en la vida de la Humanidad, pues muy pocos coinciden en que la Raza humana se elevaría a un nivel superior.[4]
Este libro que Nostradamus escribió,se encuentra actualmente perdido, pero el misterio de todo esto se desarrolla en torno a lo aplicado por la Civilización Maya, donde, según ellos, decidieron finalizar la Cuenta larga de su calendario, coincidiendo a la fecha cristiana: 21 de diciembre del año 2012, algo que ya ha superado, como el Número de la Bestia, o el año 2000 donde se anticipaba el Fin del Mundo, pero hasta ahora, esto estásiendo un misterio, acorde a lo aplicado, no sólo por los Mayas, sino también por otros oráculos encontrados, escritos por otros pueblos, donde la coincidencia entre éstos y los Mayas, era inevitable.
Otros oráculos similares han profesado el Martes negro en USA, o el Tsunami de 2004, en Indonesia. Casi todos los oráculos encontrados, se relacionan con el escrito de Nostradamus
El 21 dediciembre del año 2012
a las 00:00 hs.

Para entonces todo comensara, sucedera un cambio en la vida humana y de nuestra forma de vivir habran cataclismos, terremotos, maremotos, gerras mundiales, sequias, problemas politicos, sera un tormento para todos y todas. Dios nos a dicho que nos demos cuenta de las señales que ya estan presentes hoy en dia.

Segun los registros mayas se dice que en la islade Juan Fernandez de CHILE, se encuentran prestigios mayas, cosa muy rara, en ese presiso lugar se iniciara el ARREBATO, pero tambien ese mismo lugar sera nuestra salvacion, en extaxtamente en ese mismo momento en que inicie desapareceran instantaneamente 103.000 millones personas del mundo al mismo tiempo, solo las personas mas justas del mundo despareceran para no sufrir esto, despuesdesapareceran otras 103.000 millones de personas en la cual deveran pasar por un sufrimiento para poder descansar. El arrebato durara extactamente 7 años en los que habra mucho sufrimiento, pero entre ese sufrimiento aparecera una falsa esperanza, sera un hombre, un hombre controlado por el mismo Satanas, ese hombre sera el Ante-cristo que realizara una falza paz que probocara una gerra tremenda,quien nolo ame sera asesinado y persegido, reinara por poco tiempo, porque el rey de reyes se presentara ante el y luchara con su ejercito de los cielos contra el ejercito de las tinieblas del verdadero Anti-cristo, en la que ganara Cristo. Despues de que pare todo esto regresaran todos los desaparecidos de todo el mundo y ellos haran renacer la nueva sexta raza que perdurara con una paz sercana alinfinito y seremos mas unidos a dios y dejaremos de ser materialistas. Sera una era de renobacion de la tierra

La palabra armagedón deriva del monte Megido (Har Megiddo en hebreo), el sitio donde ocurrió la célebre batalla de Megido (en el siglo XV a. C.) y otras dos más en los años 609 a. C. y 1918 también conocida como el fin del mundo.
La batalla del Armagedón se llevará a cabo justo antes delmilenio (reinado mesiánico en la tierra de mil años). La bestia se reunirá en Megido para luchar contra Dios, pero será derrotada por Jesucristo y sus ángeles, arrojando por último al anticristo junto con el falso profeta, al lago de fuego, mientras Satanás será atado en lo profundo del abismo por el tiempo que dure el reinado de Jesús y sus santos en la Tierra.
Al final del milenio, el diablo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de la profecia maya 2012 fin del mundo
  • Profecía maya del fin del mundo
  • Profecias sobre el fin del mundo
  • PROFECIAS DEL FIN
  • FALSAS PROFECIAS SOBRE EL FIN DEL MUNDO
  • Cuento Fin Del Mundo Fin
  • FIN DEL MUNDO
  • Fin del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS