Fin del mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (553 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Muchos hemos escuchado o leído sobre el fin del mundo y que este será el año 2012. Bueno aquí tengo una recopilación historia desde ciencia, religión y culturas sobre este fenómeno. Todos concluyencon la misma fecha, algo que nunca antes había ocurrido. Quisas hablar de profetas o religiones no les interese. pero lo de la NASA y cientificos está para pensarlo.
Aquí les muestro una recopilaciónpropia sobre este tema con fuente incluida:

Profeta Benjamín Solari Parravicini (Agosto 1898 – Diciembre 1974)
“Ya el ruido ensordece al hombre -al mundo que cae- Ya el frío le congela- Ya el humole asfixia- Ya la niebla le confunde- ¡Llega el fuego!”
“¡El cambio comenzó en la hora 10!, Mas será el cambio en el cambio del cambio – en la hora 12 – Será en el principio – ¡Será Jesús!” (1972)“La hora diez trae el comienzo del fin. La hora once el fin, sin fin. La hora doce el fin del fin… ¡Hasta el principio! (1971)
Fuente:http://www.malvinense.com.ar/snacional/parravicini/Parravicini.html

La NASA confirma una tormenta solar en el 2012
Un reciente informe, realizado para la NASA y la ESA a través de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. corrobora las apocalípticaspredicciones para el año 2012. El informe dice que para esa fecha se espera una tormenta solar que acabará con todos los sistemas vivos en la Tierra.
Los investigadores han anunciado que una tormenenta solar seaproxima, -La Más intensa de los últimos 50 años-. La predicción la dió el equipo Mausumi Dikpati del Centro Nacional de Investigación Atmosférica (NCAR) de EE.UU. “El siguiente ciclo de machassolares será entre un 30% y 50% mayores que los anteriores”.

Fuente: http://science.nasa.gov/headlines/y2006/10mar_stormwarning.htm
Fuente: http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2001/ast15feb_1.htmProfecías de los MAYA – Muchos hemos oido hablar de ello

Esta profecía Maya nos habla del momento que en el que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para entrar en le amanecer de...
tracking img