Fin del mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (991 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuenta Regresiva a Diciembre del Año 2012: ¿Cambiará de Polaridad la Tierra?
Un celestial evento cósmico grandioso, espectacular y lleno de maravillas, podría venir el 21.12.2012 DC. Esté preparadopara la más sorprendente era de todos los tiempos.
Escrito por Eduardo Monzon
El Año del Dragon. Según el sitio de la NASA, el sol hizo un cambio de polos en Febrero del 2001 y el proximo ?shift?será en 2012, pero no es el sol donde vivimos. En ese día histórico, la tierra pasará por un terrible y caótico cambio. Ése es el día en que el casi perfecto calendario Maya de 5.000 años termina ydonde habrá una gran probabilidad de una gigante tribulación universal.
En esa fecha habrá una alineación galáctica de planetas, cuando el sol se mueva al corazón de la Vía Láctea. La madre tierraterminará además un ciclo de 26.000 años y también se alineara con el padre sol en su viaje sideral en medios de gargantúos planetas gigantes. Creando de esta forma una fuerza gravitacional que estaríatrayéndonos como regalo de pascua una pesadilla apocalíptica que le podría afectar su rutina diaria, no importándole un comino a nadie qué cosa les decía el signo zodiacal para ese día tan especial.
Lamarea alta es producida cuando la Luna atrae las aguas de los mares. Sin embargo, la corteza terrestre flota sobre una magma hirviente de fluidos. La luna no posee una masa como para alterar ese liquidoinfernal, pero con una alineación de planetas gigantes con monstruosos campos electromagnéticos y gargantúas masas, la historia sería totalmente diferente.
La extraordinaria atracción magnéticaharía salir ese magma de su interior con presiones tan altas que crearían maremotos, terremotos, huracanes y haría que posiblemente todo volcán dormido y despierto se una a las alegres festividades,lanzando fuegos artificiales sorprendentes y jamás nunca vistos por Ud. hacia los cielos y cubriendo continentes enteros con lava al rojo vivo.
Festejando así, con bombos y platillos, la venida de una...
tracking img