Fin del mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El gran terremoto de Chile de magnitud 8,8 en la escala richter consiguió inclinar el eje terrestre 2,7 milisegundos de arco (unos 8 centímetros). Estaes la conclusión que ha sacado Richard Gross, investigador del Laboratorio de Propulsión Jet de la NASA.

Otro de los efectos que según Richard Grossha provocado el terremoto es que los días sean más cortos, en concreto 1,26 microsegundos. Una cantidad de tiempo que para nada vamos a notar.

Sinembargo ya se oyen voces que intentan sembrar el temor entre la población. Por ejemplo la de este tal Falsate:

Este señor lanza hipótesis al vuelocomo por ejemplo la de un ataque HAARP (High Frequency Advanced Auroral Research Project). Nadie ha demostrado la existencia del HAARP, ese supuestoproyecto de la Fuerza Aérea de los USA. Las posibles utilidades que se le atribuyen al HAARP son varias: capacidad para generar huracanes, cambios en elclima, originar terremotos, eliminar las comunicaciones del enemigo…
Otra teoría que lanza este tal Falsate, es la de la famosa alineación de 2012, en laque nuestro ecuador celeste se alineará con el centro de la galaxia. Y digo famosa porque todo el mundo está hablando de esta alineación aunque nomencionan que esa alineación se produce cada año.

Por favor, si alguien tiene más información sobre Falete, perdón Falsate, que deje algún comentario alrespecto.

Algo que si me da pánico es el sonido del terror. Os dejo con un audio captado durante el terremoto de Chile que pone los pelos de punta.
tracking img