Fin mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (324 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
la humanidad es desenfadada, saludable y avanzada tecnológicamente. La guerra y la pobreza ya no existen, y todos son permanentemente felices. Sin embargo, la ironía es que todas estas cosas se hanalcanzado tras eliminar muchas otras: la familia, la diversidad cultural, el arte, la ciencia, la literatura, la religión y la filosofía.

Religión:
los textos y los videntes religiosos anunciancasi por unanimidad que los pecados del hombre conducirán a un fin del mundo cada vez más próximo. Señales de este final serán el fin de las dinastías papales y el advenimiento del reinado de unimpostor, el Anticristo. Pero un enviado de Dios, el Mesías, restablecerá la paz y la armonía mundiales y creará un mundo mejor, basado en la espiritualidad y la virtud.


GUERRAS:
Sangrientosconflictos bélicos se van a dar entre grandes bloques de poder mundiales. Tras el fin de la guerra fría, Rusia será el factor clave, ya que se aliará con las potencias occidentales para hacer frente alnuevo peligro, que vendrá de Oriente: chinos y árabes.
NOSTRADAMUS:Religiones de orígenes tan alejados entre sí como la cristiana y la nórdico-germánica describen de un modo muy parecido el fin delmundo: caballos, jinetes, monstruos, alientos venenosos, bocas que expulsan fuego, humo y azufre...

Catástrofes:

La mayoría de videntes coinciden en que se acerca un tiempo de grandes terremotosy giros del eje de la Tierra, durante los cuales desaparecerán bajo las aguas numerosas ciudades importantes e islas, mientras que nuevas tierras surgirán de los océanos. Estos cambios vendránanunciados por erupciones volcánicos y culminarán con la llegada de nuevos Mesías.


3 dias de oscuridad: Numerosos profetas hablan de que llegaran tres días y tres noches de completa oscuridad,durante los cuales la tierra se moverá, el mar creara grandes olas, los ratos del cielo seran muy numerosos y el aire será pestilente e insano. Despues de los tres días, la mayoría de la humanidad...
tracking img