fin y jake

Páginas: 6 (1366 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
¿QUÉ ES LA NECROFILIA?
La necrofilia se define como atracción sexual hacia los muertos, es decir, es la excitación sexual debida a los cadáveres, una especie de trastorno.
Otros, definen la necrofilia como el acoplamiento completo de un hombre con un cadáver de mujer más o menos fresco. Y por último encontramos que la necrofilia consiste en hallar el máximo placer, cuando no el placerexclusivo, por medio de tocamientos y fogosidades con personas ya fallecidas. La necrofilia es la excitación sexual provocada por la contemplación, el contacto, la mutilación o la evocación mental de un cadáver.
Se deriva que la necrofilia es "ocasional" cuando alguien con tendencias necrófilas coincide con un cadáver que le atrae y hace lo que puede con él por las vía natural o anal. Es "SADICA"cuando primero mata a la víctima para copular post-mortem con el cadáver.
Si la víctima primero es asesinada y posteriormente violada, el acto en sí constituye un sadismo extremo, siendo el objeto sexual un fetiche. Si el cadáver es violado directamente eso implica que la patología es un trastorno profundo de la personalidad y frecuentemente de la percepción del mundo de parte del agresor, enquien es común que se aloje una psicosis o algún otro tipo de trastorno mental grave.
La necrofilia ha sido observada tanto en asesinos seriales como en animales. Generalmente homosexual, la necrofilia es mal vista en todas las sociedades, aunque en la mayoría es desconocida y en muy pocas es sancionada o reconocida legalmente. También se entiende como necrófilo a aquel individuo, que no solosiente placer sexual al avistar o copular con un cadáver, también al que se excita dando muerte a otro ser humano.
No hay una explicación concreta acerca del porqué de la necrofilia, más que, otro trastorno mental, como la bipolaridad, aunque la necrofilia es mucho más macabra. Hablando en términos psicológicos, se dice que la necrofilia es la necesidad mental del ser humano de vivir porsiempre.





CAUSAS DE LA NECROFILIA
Una de las causas más comunes de la necrofilia es la incapacidad de estar en la intimidad con una persona debido a pena, inseguridad, etc. Esto lleva al necrófilo o necrófila a buscar o tener relaciones sexuales con quien alguien fue una persona pero sabe que no dirá nada ni ara nada.
Actualmente las parafilias se entienden como las conductas sexuales,eróticas que no son comprendidas por la mayoría de las personas.
Así encontramos que hay parafilias que castiga la Sociedad como delitos y existen otras parafilias que aunque no son aceptadas tampoco se les considera un delito. Desde el punto de vista de la Psiquiatría y del Psicoanálisis las parafilias son consideradas "perversiones". Las parafilias son un deseo incontrolable, impulsivo ycompulsivo de realizar el acto o de fantasearlo. De hecho los individuos que la practican pueden parecer exteriormente tan normales como cualquier otra persona.
En el caso de la necrofilia, es castigada por la ley. Los necrófilos profanan tumbas, entran al servicio forense o bien asesinan a sus víctimas para posteriormente violarlas, cuando esto sucede se constituye como una forma extrema de sadismo,siendo el objeto sexual un fetiche.
NECROFILIA ENTRE ANIMALES
El acto de copular con cadáveres, una de las actividades simbólicamente más crudas, sólo ha sido documentado en dos especies
En muchos casos la sexualidad animal puede ser ampliamente didáctica para nosotros los humanos. La naturalidad con la que el sexo se desenvuelve dentro del mundo animal es en algún sentido ejemplar (ello sincaer en bestialismos). Sin embargo, este no parece ser el caso de algunos patos, en particular una especie que se encuentra en Holanda. En un caso muy sonado hace unos años, Koes Moelker, del Museo de Historia Natural de Rotterdam, fue testigo y pudo documentar un caso en el que un pato copulaba con otro, pero el otro estaba muerto. De hecho el registrar este poco envidiable espectáculo le hizo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jakas♥
  • Jake
  • Jaka
  • JAKO
  • jake
  • Jake
  • jake
  • jake

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS