fina 202

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
FUISTES PLANEADO PARA AGRADAR A DIOS
EFESIOS 1:5
En el momento que llegaste al mundo, Dios estaba allí como un testigo oculto, sonriendo porque naciste. Quería que vivieras, y tu llegadaa este mundo lo lleno de gozo. Dios no necesitaba crearte pero decidió hacerlo para su propio deleite. Existes para el beneficio, gloria, propósito y deleite de Dios.
El primer propósito en lavida debiera ser agradar a Dios con tu vida, vivir para complacerlo. Cuando logres entender completamente esta verdad, sentirte insignificante nunca más será un problema para ti. Es la prueba de cuantovales. Si eres así de importante para Dios, y él te considera lo suficientemente valioso para que lo acompañes por la eternidad, ¿qué significado valioso mayor podrías tener? Eres hijo de Dios yninguna otra cosa él ha creado le produce tanto deleite.

LA BIBLIA DICE QUE “POR SU AMOR DIOS HA DISPUESTO QUE MEDIANTE JESUCRISTO SEAMOS SUS HIJOS, ESE FUE SU PROPOSITO Y VOLUNTAD.



Lallamada Semana Santa Romanos 5: 10
“Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados,seremos salvos por su vida”.

En esta semana el mundo entero conmemora la muerte de Jesucristo el Hijo de Dios el cual vino a la tierra tomando forma de hombre y sin experimentar pecado murió por cadauno de nosotros para darnos vida eterna.

A esta semana en especial le llaman: “Semana Santa”, pero ¿Será que verdaderamente es una Semana Santa para nuestra vida?, en especial en esta semana todomundo tiene vacaciones, las cuales utilizan para ir con la familia a la playa, a ciudades o pueblos a visitar a sus familiares o para simplemente descansar en casa, otras personas utilizan esta semanapara ir de fiesta con sus amigos y realizar acciones que no tienen nada que ver con la santidad que debería reflejar esta llamada “Semana Santa”.
Lastimosamente en casi todos los países o por lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FINA 202
  • fina 202
  • Fina 202
  • Taller 2 fina 202
  • Fina 202 taller 1
  • TALLER 2 FINA 202
  • Fina 202 Examen 2
  • TI PREGUNTAS FINA 202 Copy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS