Fina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capítulo 10: Áreas Funcionales
Enlaces patrocinadosCarreras Profesionales
Matrículas abiertas en el Poli. Reserva tu cupo. Inscríbete ahora!
EstudiaEnElPoli.com

Laáreas funcionales están definidas en la empresa de tal manera que hay personas responsables por cada área y delegación de funciones en otras que logran constituir un equipode trabajo, que buscando la sincronización y armonía en el desempeño se logran alcanzar los objetivos y metas propuestas en el plan.
Las áreas las podemos establecer así:La gerencia es el núcleo de la responsabilidad total de la empresa y en donde se toman las decisiones definitivas en pro de la administración de la empresaMercadeo-Ventas y atención del cliente: Área encargada de generar la mayor fuente de ingresos al negocio.

Producción - Compras y Almacenamiento: Área estratégica financieramentepara la ampliación de costos razonables y que

Los Clientes te Buscan Promociona tu empresa en Google y comienza a Vender por Internet.
www.PromoGoogleAdWords.comEnlacespatrocinados
Le permiten a la empresa una mayor productividad para ser competitivos en los mercados nacionales e internacionales.

Gestión de Recursos Humanos: elelemento más importante de toda empresa a cualquier nivel ya que si se tiene alta preparación se alcanza la eficiencia y efectividad en los procesos internos y externos.Logísticas: Área que permite el desarrollo tecnológico y la oportunidad en la obtención y entrega de elementos (materiales) y la comunicación fuente de desarrollo de todaempresa.

Sistema: Área que regula la organización y ordenamiento de una área en particular y de esta con todas las demás áreas para el encadenamiento funcional de la empresa.
tracking img