Final alternativo: sombra nocturna de andrea cremer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
FINAL ALTERNATIVO: SOMBRA NOCTURNA DE ANDREA CREMER
Por: Lyanne Julisa Barboza Hernández
Empieza al final del capítulo treinta y uno en…
“Me cubrí el rostro con las manos y procure tranquilizarme. Del círculo surgían rítmicos golpes de tambor, convocando a los espíritus al ritual. Recogí mis faldas y me acerque al claro: tenía que echar un vistazo a lo que me esperaba.”
Capitulo treinta ydos:
Una tensión invadió mi cuerpo y no pude moverme, estaba demasiado nerviosa, y muchos pensamientos acudían a mi mente, quería saber que era lo que me esperaba, ¿estaban ya todos para empezar el enlace? Quería saber pero más que nada estaba pensando en Shay en su discurso, el entendía o parecía entender, este era mi destino, aquí pertenecía, a partir de esta noche seria de Ren, y no habríavuelta atrás, pero lo que me dijo en la Luna de Sangre y el anillo, oh dios el anillo, nunca había visto algo tan bello, porque no podía ser feliz con esto, con Ren, el parece querer esforzarse en lo nuestro y además estaría cumpliendo con mi destino, con lo que mi familia y mi manada esperaban de mi, era perfecto, mi vida planeada sencillamente, pero Ren me seria fiel, siempre había escuchado lashistorias de sus amoríos sin importancia, sabía que al final seria mío y yo sería suya, gobernaríamos la manada, le daría herederos y combatiríamos, cazaríamos juntos, pero de verdad esto era lo que quería, y donde quedaba el amor, Shay Shay Shay, ese nombre para mi significaba el amor, pero por que arriesgarme por alguien por quien desde el momento que conocí había roto infinidad de reglas. Anseldedujo fácilmente que lo había convertido, aunque lo había convencido de que no era cierto, me había metido en grandes problemas que no sabía cómo solucionar, y como seguiríamos investigando, si al momento de ser de Ren el me estaría vigilando día y noche.
Me perdí tanto en mis pensamientos que perdí la noción del tiempo, pero unos aullidos me despertaron a la realidad, era el momento. Ren meesperaba, el destino estaba ante mí, ¡¡porque no podía mover mis pies!! Escuche pasos y un susurro Cala y de los arbustos salió mi madre
― Cala ya es hora, que haces ahí parada, todos están esperando, porque me tienes que hacer pasar estas vergüenzas.
― Ya voy. Dije
Y camine hacia mi destino. La decoración no era muy impresionante, aunque era al aire libre por lo que las estrellas le daban ciertotoque, todos estaban en círculo, mis padres, el padre de Ren, Lumine, Efron, y por desgracia un montón de espectros rondando por arriba. Al entrar yo, se abrió el círculo y lo único despampanante en ese lugar, Ren, sí que sabia lucir un smoking y de tras de él a un lado de la fogata más extraña que he visto estaba Logan, no la había pensado, porque él no estaba a un lado de su padre. Cada vez meponía más nerviosa, el saber en qué consistía la ceremonia.
― Comencemos. Dijo Logan.
Capitulo treinta y tres
De los nervios la ceremonia paso antes mis ojos sin darme cuenta, solo escuchaba voces, sentía la mirada de Ren en mi, y su sonrisa, pero no era la siempre picara sonrisa que me ofrecía, se veía realmente contento, pero yo solo me mostraba seria, podría parecer un cadáver. Solo de repentesentí las manos de Ren en las mías, Logan las ato juntas con un extraño lazo rojo. Se dijeron mas palabras todas por parte de Logan, que era difícil pensar en él como una clase de sacerdote. Pero de repente escuche la voz de Ren.
― Si. Dijo solamente y asintió.
― Y tu Calla. Logan me miro severamente como si parecía que sabía que no estaba prestando atención.
― Si. Que otra opción tengo
Y Rende pronto estaba demasiado cerca de mí, y toco sus labios en los míos. Recordé el momento que tuvimos en el baño, como sentí mi cuerpo a punto de estallar, me embriagaba el tenerlo cerca, era sensación satisfactoria de la que no quería huir. Como era posible pensar esto, sentir esto, ahora el besándome, poniendo su mano por la baja parte de mi espalda, era todo lo que quería, pero como si hace...
tracking img