FINAL AMB

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2015
claudia buitrago sanchez
GERENCIA PARA LA INNOVACION SOCIAL
MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE
desarrollo sostenible: tres sistemas que lo proponen: certificacion maderera, uso debiocombustibles y la química verde

El desarrollo sostenible es la propuesta económica y social que va a permitir disminuir el consumo de recursos y propenderá por la racionalización de su uso y el reciclaje de suspartes y subproductos. En esta perspectiva realice un análisis de tres sistemas que proponen este desarrollo sostenible. La certificación maderera, el uso de los biocombustibles, la química verde.Considere para este análisis, ¿por qué se considera una alternativa viable bajo el desarrollo sostenible?, ¿qué soluciones propone que mitigan los efectos del modelo tradicional de explotación?,¿Considera usted que es realmente una alternativa sostenible desde el punto de vista ambiental, social y económico?

El enfoque de desarrollo sostenible frena una corriente mundial se mantuvo intacto elcrecimiento económico como deseable y más bien se revitalizó, ampliando la base de los recursos del medio ambiente, reorientaciones del desarrollo tecnológico y políticas que escasez
Pese al discurso deldesarrollo sostenible diagnósticos realizados alrededor del tema El crecimiento económico quedo intacto y fortalecido con el eslogan ambiental, solamente, ese encontró un nuevo ámbito de negocios enel control de amplias zonas selváticas para la conservación de los recursos naturales a través de iniciativas apoyadas por el Banco Mundial.
El sistema económico general imperante concentra beneficiosy excluye de oportunidades los sectores mayoritarios de la sociedad, lo que profundiza su condición de pobreza, marginalidad y vulnerabilidad desigualdad social concentración de la riqueza.
Medianteel análisis de los costos por certificación y comportamiento del mercado de la madera certificada, en este trabajo se determina la efectividad que la certificación forestal ha tenido sobre las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto final medio amb 1
  • FINAL DE EVALUACI N DE IMPACTO AMB
  • AMB
  • DIEGO MORETA FINAL POLITICAS Y LEG AMB
  • SOC AMB
  • Inf amb
  • Contaminacion Amb
  • creixer amb tu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS