Final De Admon

Páginas: 4 (942 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
 EL FINAL DE LA ADMINISTRACION
 El ultimo medio siglo  en los campos de la tecnología, los estilos de vida y la geopolítica, la si un  director ejecutivo de la era de los años 60 resucita, no hayduda de que se asombra ría de la flexibilidad de las cadenas de abastecimiento que hoy opera en tiempo real y de la capacidad para brindar servicio  a los clientes las 24 horas del día y los 7 días dela semanas. 
Las  jerarquías sean mas  planas, pero primera línea sean mas inteligentes y mejor capacitados deben doblarse  obedientemente  ante las decisiones de los ejecutivos.
 Los gerentes denivel  superior son los encargados de nombrar  a los gerentes  de los niveles inferiores.  Las decisiones trascendentales todavía las toman las personas con cargos altisonantes y salarios todavía masaltos.
 Los  gerentes han hecho siempre establecer presupuestos, asignar  actividades, evaluar  el desempeño  y  motivar a sus subalterno para que hagan mejor las cosas . 
La mayoría delasherramientas y técnicas esenciales de la administración moderna fueron inventadas por personas nacidas  en el siglo XIX no mucho tiempo después de la guerra civil delos estados unidos.
Inventaron protocolos para plantear y programar la producción dominaron los intríngulis  de la contabilidad de informes basados en la excepciones y desarrollo controles financieros detallados desellaron diseñaron esquemas deremuneración basados en  incentivos     y crearon departamentos de personal  crearon instrumentos sofisticados para a ser los presupuestos de capital y ya en  1930 también  había diseñado laarquitectura básica de la organización de múltiples  divisiones y enumerado los principios de gerencia de marca.  
YA NO MAS SACRIFICIOS
La administración moderna ha tirado a la loma mochos problemas durosde doblegar: ha logrado descomponer actividades complejas en pequeños y repetibles, hacer cumplir unos procedimientos operativos normalizados, medir costos y las utilidades hasta el último centavo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ADMON TRABAJO FINAL
  • Trabajo Final De Admon
  • Trabajo final admon
  • Admon de Poduccion final
  • PROYECT FINAL ADMON
  • Proyecto Final ADMON
  • Ensayo Admon Final
  • ensayo final admon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS