Final De Once Minutos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
A los diecinueve años, comenzó a trabajar en una tienda de tejidos, el jefe se enamoro de ella; pero a estas alturas, María ya sabia como utilizar a los hombres, sin que ellos la utilizaran a ella, Jamás dejo que la tocase, aun cuando ella se mostraba insinuante, conocedora del poder de su belleza y se aprovechaba de esto, mantenía una relación ni cercana ,ni distante con su jefe,lo cual leayudo a conseguir un aumento de sueldo.
trabajo veinticuatro meses sin parar, pudo darles un mes de sueldo a sus padres y, finalmente lo consiguió, ahorro dinero suficiente para pasar una semana en Rio de Janeiro.
Su jefe se ofreció a acompañarla y pagar todos sus gastos, ella se negó pues no quería que nadie, absolutamente nadie, estropera aquella semana de libertad total.
En su viaje a Rio deJaneiro conoció a Roger, un empresario Suizo, el cual le prometió el oro y el moro (fama y dinero) y ella creyendo que era su oportunidad de alcanzar la fama acepto.
Así llega a Suiza, donde se da cuenta que las cosas no son tan fáciles y tiene que trabajar como bailarina en la discoteca de Roger; no salía prácticamente para nada y en su afán de salir adelante y ser mejor que sus compañerasdecidió tomar un curso de francés, donde conoció a un árabe del cual se enamoro y que le enseño los derechos que le daban su permiso para trabajar en aquel país, le dijo que lo que hacían en su trabajo era explotarlas como esclavas y que si ella lo decidía podía demandar al dueño por esto.
Cierto día que falto al trabajo fue despedida por dar mal ejemplo a sus compañeras. Ella, que ya conocía susituación, fue a hablar con Roger y le exigió una indemnización por su despedida o si no tendría que llamara a un abogado, este accedió por el temor de ser blanco de un escandalo y le dio cinco mil dólares, con los cuales sobrevivió un tiempo.
la situación de desempleo la llevo a pasar varios días de angustia pues no encontraba trabajo y el dinero estaba por terminarse, hasta que un día sonó suteléfono para una supuesta cita de trabajo; a ala cual asistió; ahí conoció a un árabe, que después de una platica la invito a tomar una copa a su hotel, por lo cual pagaría mil francos, así es que la desesperación la orillo a aceptar aquella propuesta, total, solo seria un momento y nada mas tendría que abrir las piernas.
Después de esa noche viendo que era demasiado sencillo ganar dinero y ladesesperación de estar desempleada la llevaron a tomar una decisión muy drástica: seguir el camino de la prostitución para alcanzar sus metas.
Así entro a trabajar en el copa cabana una discoteca de las mas afamadas del Rue Berne, donde gano fama con los clientes al tratar de comprenderlos y escucharlos mas que el coito; también gano la confianza y protección de Milan, un hombre serio y reservado, dueñode el lugar.
Su meta era trabajar un año solamente y reunir la mayor cantidad de dinero para regresar triunfante a su país y construir una hacienda para sus padres y brindarles una vejez tranquila.
Gracias a sus proyectos y búsqueda del conocimiento conoció a una bibliotecaria la cual fue su única amiga durante mucho tiempo, le tomo mucho aprecio pues creía que tenían mucho en común, Maríaayudo ala bibliotecaria a descubrir algo sobre su sexualidad que ella no conocía.
Cierta tarde que llego su periodo menstrual y no podía trabajar salió a caminar por las calles de geneve, fue hacia un café y después de estar meditando durante largo tiempo decidió marcharse; al salir casualmente conoció a Ralf Hart, un pintor, con el que tuvo una conexión inmediata. Ellos dos emprendieron una relacióndel alma, un conocimiento mutuo, mas allá de lo que María esperaba jamás en su vida, donde la esperanza en el amor estaba perdida. Había algo que tenían en común María y Ralf y era el hecho de que ninguno de los dos querían enamorarse, Ralf, al igual que María,había sufrido mucho en el amor, había vivido de todo, estuvo casado ,se codeaba con las personas mas importantes del mundo, no había...
tracking img