Final fantasy 3 guia ds

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 26 (6448 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TOKKUL

(Un pueblo cerca de un desierto, al este del pueblo de los ancianos)¿te fijaste que hay algo volando en el desierto? al entrar te paralizarán los soldados de Hyne y te llevarán a las mazmorras del castillo de Hyne, (el que estaba volando en el desierto).

CASTILLO DE HYNE

Allí verás al rey de Argus que te dirá que Hyne era su consejero pero lo traicionó. Para poder salirtransforma a tu grupo en mini y cuélate por un agujero de la pared, al entrar acuérdate de volver a tu estado normal. La mazmorra es un poco pesada, y los enemigos empiezan a molestar a si que ten cuidado, al final te encontrarás con Hyne, el te dirá que ha inmovilizado al árbol de la vida y que quiere ser gobernador del mundo. Te toca luchar contra el:

Hyne: vida 4500. Después de la lucha: 3464 exp4300 gils

te dije que no tires nada del erudito por eso, pon a un personaje con el trabajo de erudito por que como en la mayoría de los FF pelearás con un enemigo que cambia su debilidad por cada turnos, por eso gracias a la habilidad del erudito podrás saberlo, usa el elemento de magia que te dice el erudito.(también puedes optar por utilizar la magia blanca, lanzando libra, que es lo mismoque la habilidad estudiar del erudito). Lanzale aire antartico y trozos de bom , con un mago negro lanzale la magia hielo + y con un mago blanco ve curando a tu grupo hasta el final.

Al ganarle el árbol de la vida te dará las gracias por salvarlo, después aparecerá el rey de Argus y también te darán las gracias, después entrarás en el bosque de las hadas y también te darán las gracias porsalvar el bosque (que agradecidos son todos )y estas ultimas te darán un nuevo colmillo. Ahora ve a:

CASTILLO DE ARGUS

Aquí el rey te dará la rueda del tiempo para que se lo des a Cid.

Antes de salir, dale a la antorcha de la derecha, en la entrada y se abrirá un camino donde hay muchos objetos, con puertas cerradas (usa a un ladrón o las llaves).
Ve a Canaan y habla con Cid, y convertiráel barco en un barco volador.

EL MUNDO EXTERIOR

Ahora podrás ir a donde quieras, incluso fuera del continente. Ve fuera del continente y veras que todo está rodeado de una nube oscura, (que minúsculo es tu continenteXD) Si quieres ver el mapa enterito solo tienes que comparar pan de gnomo o la magia mapa.

Vamos a ver, ve un poco al norte y después todo al este y te encontrarás con unaisla y habrá un templo, que es el templo del agua.

TEMPLO DEL AGUA

Un charco te dirá que para llegar al cristal tiene que estar la doncella del agua Elia.

No entres en la cueva del norte aun, a no ser que quieras entrenarte, 1º hay que ir a por Elia.

Ve al norte y verás una pequeña isla, ahí hay un barco, entra y te encontrarás con un viejo y con Elia enferma, el viejo dirá que unterremoto causó una gran inundación y que solo se salvaron ellos, dale a Elia una pocion y se curará, ella se dará cuenta de que sois los guerreros de la luz y os acompañará a conseguir el cristal del agua, para que la maldición se acabe y las tierras vuelvan a emerger.

Vuelve al templo del agua y habla con el charco, esta vez te dejará coger el cristal del agua que esta en el templo. Peroantes de llegar al cristal entrénate un rato en la cueva, por que al final hay un malo bastante fuerte.

CAVERNA DEL AGUA

La cueva es bastante fácil, para ahorrarte trabajo en la 1º división de caminos coge el de arriba y en el 2º el de abajo,(llendo por el puente de arriba encontraras un camino hacia la derecha hasta llegar a un cofre que contiene hielo ++, cogelo!)Al final llegarás alcristal de agua. Elia tocara el cristal del agua, pero en ese momento un encapuchado(y como no, ¿a que no te esperaba un monstro?) te tirará una flecha, pero Elia te empuja y le da a ella, el encapuchado te dice que es un secuaz de Zande, y que quiere destruir el cristal de agua, ahora pelearás contra:

Kraken: vida: 8000. Al ganar: 5280 exp 5500 gils

Es un poco dificilillo si tienes poco...
tracking img