Final fantasy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2590 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fortaleza de Nalbina


Empezarás el juego con un pequeño tutorial en el que aprenderás los controles básicos. Después de tu primera pelea con un soldado, te encontrarás con el primer boss.

-Boss: Rémora

No tiene ninguna complicación, simplemente atácalo normalmente o con magia.

Después de acabar con el jefe, mata a los soldados y entra en el edificio. Después de mirar lasecuencia, no tienes más que mirar el mapa y dirigirte al lugar marcado con una X, no tiene pérdida (no te olvides de grabar en el cristal azul).
Rabanasta, Capital del Reino


Cuando manejes a Vaan, tienes que matar a tres ratas y automáticamente aparecerás en la ciudad (después de una escena). Mira el mapa y vete al lugar marcado por la X, mira la escena y vete al nuevo lugar marcado también poruna X, que es la taberna. Allí a parte de conseguir tu primera misión de cacería, tendrás otro tutorial sobre el tablero de licencias.

Ahora tienes que salir de la ciudad por la puerta Este para ir al desierto. Una vez en el desierto, tienes que buscar a tu primera escoria, la encontrarás indicada en el mapa con un punto más grande que el del resto de enemigos. Cuando lo mates, regresa a laciudad y habla con Kytes que está delante de la puerta.

Vete a la taberna para coger tu recompensa. Ahora tendrás que ir al barrio bajo, para ello, sal de la taberna y guiándote por el mapa ve hacia uno de los signos marcados por una escalera.

Una vez en el barrio bajo, vete al lugar marcado por una X en el mapa (la casa de Dalan). Después de la escena tendrás que dirigirte a la puertasur para ir a la pradera de Giza
Pradera de Giza


Como siempre, mira el mapa y dirígete hacia donde está la X. Cuando llegues al poblado nómada, habla con la señora que está sentada delante de la tienda. Ahora habla con Majhura, que es la chica que está detrás de la tienda y después de la secuencia, Penelo se unirá al grupo.

Una vez fuera del poblado, sal de este nuevo sector por el sury llegarás al “campo de las estrellas”. Sal de este sector por la derecha y llegarás al “cristal joven”. Habla con Jinn. Tendrás que hacer que el medidor llegue al 100% tocando los cristales que aparecen marcados en el mapa con un símbolo de admiración. Cuando acabes, recibirás un item y tendrás que volver a Rabanasta. Vete al barrio bajo a hablar con Dalan. Después vete a donde está la X en elmapa.
Palacio Real de Rabanasta


Para llegar al palacio, tienes que pasar primero por los acueductos de garamsais. Una vez dentro, graba la partida en el cristal y ve por la salida del norte. En este nuevo sector sólo hay una salida (al este) así que no tiene pérdida. En este, lo mismo, sólo hay una salida, al Oeste.

Palacio real de Rabanasta

Coge el mapa y graba la partida. Sigueavanzando hasta que veas un diálogo, cuando acabe, intenta subir por las escaleras y después habla con el sirviente del palacio (el bicho gordo) y haz lo que te dice.

Una vez arriba, sigue estas instrucciones, teniendo en cuenta que si digo derecha, izquierda, etc… es según el mapa.

Vete hacia abajo y después a la derecha, al llegar al fondo, llama a los soldados con el botón cuadrado.Ahora vuelve a donde empezaste y en lugar de bajar para abajo, sigue de frente (o sea, a la derecha) y después a la izquierda hasta el fondo. Llama al soldado, baja para abajo y tuerce a la izquierda en la primera intersección, en este pasillo, usa el item en la marca del suelo y después llama a los soldados, vete para abajo y métete por la siguiente intersección a la izquierda (es el punto endonde empezaste). Ahora sube todo para arriba y al llegar al fondo gira a la izquierda y examina la pared para entrar en el pasaje secreto.

Avanza hacia el fondo pero en vez de girar hacia la puerta, sigue hacia el fondo y a la izquierda verás un interruptor, púlsalo y pasa por la puerta. Después de la escena, sube por las escaleras, sigue avanzando y verás otra escena
Acueductos de Garamsais...
tracking img