Final fantasy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 36 (8998 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El comienzo

Después de ver la intro, cuando controles a Tidus habla con la gente y elige el nombre del personaje. Después de otra pequeña escena sigue todo hacia delante, avanza entre la gente y mira otra gran escena. Cuando acabe, anda un poco y te encontrarás con Auron. Cuando tomes el control de Tidus de nuevo, será una especie de tutorial esto. Vete eliminando a los monstruos hastaencontrarte con el primer boss.

Boss: Brothe de Sinh, Emús

No tiene mucha complicación, simplemente atácalo sin parar. Cuando lo mates, avanza hacia adelante y graba en la esfera, sigue avanzando. En el próximo combate, mata unos pocos enemigos y cuando Auron te lo indique, ataca a la máquina que está de un lado. Mira otra escena y cuando acabe, vete pulsando el botón círculo para llegar hastala plataforma. Después aparecerás en un lugar nuevo tu sólo.

Ruinas marinas

Simplemente avanza hasta el punto rojo del mapa. Graba la partida y continua avanzando. Coge los cofres que veas por el camino. Avanza hasta que caigas al agua. Mata a unos enemigos y vendrá un boss.

Boss: Josguein

Este tampoco tiene mucha complicación, atácalo sin más y no hace falta que te cures. Cuandoestés dentro, pasa por la puerta. Graba la partida y ahora tendrás que encender un fuego. Vete a la habitación del Suroeste para coger “Yesca y pedernal”. Ahora vete al Norte. Sube las escaleras, coge las “flores secas” y sal por la puerta para coger una ultrapoción. Ahora vuelve abajo y enciende el fuego. Después de la escena, vendrá un nuevo boss.

Boss: Krik

Ahora si que se te pueden complicaralgo las cosas así que aquí si que tienes que usar las pociones cuando lo necesites. Cuando esté algo avanzado el combate se unirá un personaje nuevo con el que tendrás que usar las granadas para atacarle. Cuando lo mates, mira la escena.

Los Albhed

Cuando controles a Tidus, habla con el que está más a la izquierda para que te de 3 pociones. Graba la partida y después habla con la chicapara un minitutorial sobre las esferas. Cuando termine, habla con ella otra vez.

Una vez en el agua, no tienes más que seguir hasta el punto rojo del mapa. Al entrar en el edificio graba la partida y después sólo tienes que ir avanzando e ir activando los mecanismos que te encuentres.

Boss:

Con Rikku usa las granadas y róbaselas si se te acaban y con Tidus usa la técnica “ánimo” una o dosveces y después continua atacando. Cúrate cuando lo necesites y cuando te den la opción de comandos especiales puedes elegir entre esperar a que te ataque el boss y mientras recuperar un poco de energía o rodearle y atacarle tú. Cuando lo mates avanza hasta el punto rojo del mapa. Mira la escena y avanza hasta el siguiente punto rojo y mira la escena. Graba la partida si quieres y después vuelve ahablar con la chica.

Isla Besaid

Antes de hablar con la gente, vete a la izquierda para conseguir antídotos y a la derecha para conseguir el item “símbolo de la luna”. Vete hacia donde la gente y cuando tengas el control, sigue a Wakka, mira el diálogo, graba la partida y continua. Simplemente vete siguiendo los puntos rojos del mapa (si vas por el fondo del lago podrás coger algunosobjetos). Cuando estés en el pueblo, explóralo un poco y después dirígete al templo. Mira los diálogos y si intentas entrar en la puerta que está subiendo las escaleras no te dejarán. Así que vete a la casa de Wakka a descansar.

Cuando tomes el control, vuelve al templo y una vez dentro del recinto de la prueba, toca la pared del fondo y luego el símbolo de la derecha. Coge la esfera de la pared ycontinua para colocar esa esfera en la puerta de más adelante. Una vez abierta la puerta, vuelve a coger la esfera y colócala en el siguiente hueco que veas. Verás una esfera de destrucción pero no la cojas todavía. Avanza hasta que veas un pedestal vacío, pues toca la pared que está enfrente para coger una esfera de Besaid que deberás colocar en el pedestal de enfrente. Ahora tendrás que...
tracking img