Final Fantyasy

Páginas: 301 (75046 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
 Final Fantasy Crystal Destruction

El aire frío le golpeaba en la cara y hacía que sus cabellos blanquecinos se revolvieran como si tuvieran vida. El viaje, contra todo pronóstico, había sido duro. Los piratas del cielo y los monstruos voladores les habían hecho pesada la travesía, pero ahora ya estaban dentro de la jurisdicción de Baron y su guardia voladora, los Red Wings.

-Dentro de pocollegaremos, hijo mío.

El muchacho asintió, e hizo dirigir el vuelo de su madre hacia la ciudad que ahora dirigía con buen juicio el rey Cecil. Las nubes se iban apartando según bajaban y los oídos y ojos del muchacho se acostumbraron rápidamente al brusco cambio.

La dragona, animal mítico y, según decían, emisario de los dioses, bajó hasta llegar al punto de aterrizaje de los Red Wings y delos Hiryuu, y cayó pesadamente en el lugar. Ankar miró a su alrededor, distinguiendo varios hiryuu dormidos y alguna que otra nave aérea.

-Madre, iré a ver al rey Cecil. Tú espera aquí o transfórmate en humana y da una vuelta. –Expresó el dragoon moviendo los labios, pero sin una sola palabra.

-Bah. ¿Yo, transformarme en humana? Qué sentido del humor más extraño tienes, hijo mío. Teesperaré aquí. Ten cuidado.

El muchacho bajó del lomo de la dragona con elegancia, y al caer al suelo se acomodó un poco la capa blanca y la ropa negra que llevaba. Se colocó bien los guantes azul perla y se subió un poco el cinturón del mismo color, en el cual colgaba una vaina con una espada y un pequeño cilindro de metal. Con un movimiento dejó ver el colgante que le identificaba como Dragoon deBaron, un collar de plata con un emblema en forma de dragón.

-Lo tendré, Madre. No te preocupes. –Contestó él de nuevo sin una sola palabra salida de su garganta, pues las palabras de Ankar, el joven de cabellos blancos, aunque moviera los labios, eran imposibles de escuchar con los oídos. Las mandaba telepáticamente pues no podía hablar con voz física. Los únicos sonidos que podía producir eranlas risas, algo guturales, y una especie de rugidos aprendidos con sus hermanos.

El muchacho se despidió de la dragona azul y se dirigió, mientras que se ataba los largos cabellos blancos en una coleta, por las calles de Baron. Alguna que otra vez había estado allí cuando comenzó su entrenamiento de dragoon, bajo la tutela de un gran héroe, Kain, pero su maestro le llevaba a ver mundo de vez encuando, así que no paraban mucho en la ciudad. Según el propio rey Cecil, Ankar era igual que Kain de joven, impetuoso y con ganas de probarse a si mismo. Se equivocaba solo un poco.

El maestro Kain le había enseñado a usar la lanza de tal manera que hasta a su propio maestro le costaba vencerle, pero al cabo de un tiempo terminó su adiestramiento, y como dragoon de Baron, empezó a hacermisiones, bajo el mando de Kain, aunque muchas veces volvía a las Montañas de Nibel con su familia; a la montaña del Dragón. Pasaron los años y su maestro le mandó una misiva poco antes de cierto encontronazo con un samurai bastante loco. Al cabo de un tiempo, decidió ir a Baron, pero todo había cambiado desde la última vez que había ido. Los puestos de fruta, que cuando comenzó el reinado de Cecilestaban casi en quiebra, ahora estaban a rebosar de personas y género. Las casas habían sido reconstruidas, y los niños jugaban por cualquier lugar.

Se dirigió hacia el castillo, y en la puerta, encontró a un viejo amigo.

-Maestro Kain. ¿Qué hace aquí? –Preguntó a la persona que había encontrado.

Kain, que llevaba como siempre su armadura de dragoon, tenía el yelmo en la mano, sonriéndole.Los años le habían pasado factura desde la gran guerra junto con el rey Cecil y la reina Rosa. Su rostro ya no era el del joven impetuoso que era antes, y sus cabellos rubios empezaban a tener algunas canas. Sin embargo, su vitalidad seguía siendo la misma que entonces, y muchos reclutas que llegaban a ser dragoons habían sido motivados por la forma física del general y maestro.

Kain se acercó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • final
  • final
  • final
  • final
  • Final
  • Final
  • Final
  • Final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS