Final Para Analisis De Sistemas Administrativos

Páginas: 4 (912 palabras) Publicado: 14 de julio de 2012
Análisis de Sistemas Administrativos

Trabajo Practico Final

Profesor:
Alumno:
2011

Narrativa

Nuestra empresa de sistemas ha decidido desarrollar un sistema para Video Clubs. Acontinuación se detalla la forma básica de operar de un Video Club.

Para que un cliente pueda alquilar una película, primero debe registrarse como socio, para lo cual es necesario que presente lossiguientes datos: Nombre, Apellido, Dirección Completa, Teléfonos (1 fijo y 1 móvil) (solo uno de ellos es obligatorio),
Fecha de Nacimiento, Dirección Email. También se almacenara la Fecha deRegistración. El video solo alquila a personas que vivan en la localidad donde se encuentra establecido el mismo.

Una vez presentado todos estos datos, el sistema registrara al socio, quien estaráhabilitado desde ahora para poder alquilar películas.

Si lo desea, un socio puede registrar gente a su nombre o Adjuntos, para que ellos también puedan alquilar películas sin necesidad de presentardocumentación, solo es necesario saber su: Nombre, Apellido, Dirección completa, Teléfonos (1 fijo y 1 móvil) (solo uno de ellos es obligatorio), Fecha de Nacimiento, Dirección Email, y relación con socio(amigo, hermano, hijo, etc.).

Los empleados son los responsables de cargar nuevas películas al sistema, el cual deberá almacenar los siguientes datos: Nombre Original, Nombre Español, Formato (DVD,VHS, BlueRay), Duración, Genero (para su posterior ubicación física), Nacionalidad, Fecha de Registro, Vigencia (puede ser Estreno, Común, Clásico). Se desea poder saber, también, si la película seencuentra disponible o si esta alquilada. Otros datos relacionados a las películas son: Director, y 2 (dos) de sus Actores.

A través de la Vigencia se podrá elegir el precio del alquiler y el tiempode devolución (24hs, 48hs, etc.), y se desea darle al Video la posibilidad de crear nuevas Vigencias para sus películas.

Cuando un socio desee alquilar una película, este traerá la cajita hasta el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • metodologia para el analisis y diseño de sistemas administrativos
  • Analisis del sistema hidráulico final
  • Trabajo final Analisis de Sistema
  • Analisis De Sistemas Administrativos
  • Par 2 administrador de sistemas
  • Propuesta Para Un Sistema Administrativo
  • Sistemas Para El Control Administraivo
  • Sistemas Administrativos para empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS