Final

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (501 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
(1) Era 1793, y Francia e Inglaterra eran enemigos mortales. la revolución francés era ahora cuatro años, y hace un año el pueblo francés le había cortado la cabeza de su rey. Inglaterra, como otrospaíses de Europa, tenía mucho miedo de estos cambios violentos y alarmantes. La idea de la revolución era una enfermedad peligrosa, que otros países podrían captura. Así que Inglaterra envió a sushombres, sus buques de guerra y sus armas para luchar contra el francés en tierra y mar.
En este día soleado enero de 1793, un buque de guerra Inglés, Justiniano, estaba tendido en el puerto deSpithead, cerca de la ciudad de Portsmouth. Un bote pequeño, conducida por dos mujeres fuertes, se movía hacia el barco. el mar estaba tranquilo por lo general en el puerto de Spithead, pero hoy en día unviento salvaje soplaba, y el pequeño bote bailaba locamente en pendientes pequeñas olas. Pero las mujeres sabían que su trabajo, y poco a poco el barco se acercó al barco grande.
¿Quién está ahí? ‘llegóuna llamada de Justiniano. Responder a la llamada de una de las mujeres mostraron que el barco contenía y director.
Teniente maestros del Justiniano era viejo y gris. Que había tenido la suerte deconvertirse en un teniente, y él sabía que no volvería a ser capitán. Sin embargo, esto no le preocupaba, y espera con interés la reunión de los nuevos funcionarios.
(2) vio a un hombre de altura,delgado joven con grandes pies, las rodillas huesudas
 codos fin, y una cara blanca, que tenía el verde
 mirada de mareo. Masters señalar, no obstante, que la
ojos oscuros en la cara blanca mirando asu alrededor con interés.
El joven se subió a bordo y se acercó a
amos. Se tocó el sombrero, abrió su boca y
la cerró de nuevo, demasiado tímido para decirlo.
¿Su nombre? dijo maestros.
H-HoracioHornblower, señor. Guardiamarina.
Bienvenido, señor Hornblower. Maestros se dirigió a la nave
muchacho. 'Boy! señalar a los Sres. Hornblower a los guardias marinas de
puesto de atraque. Sr....
tracking img