Finalidad De Ama De Llaves

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 11 de julio de 2015
Requisición interna de almacén: Solicitar al almacén suministros y artículos de limpieza. Elaborada por el ama de llaves, asistente de ama de llaves, encargado de ropería y jefe de mozos. Autorizadapor el ama de llaves. El original va a almacén y una copia para el departamento.
Lista de asistencia: Para que el departamento de contabilidad elabore la nómina verificando de las tarjetas de entraday salida. El departamento de personal supervisa faltas, descansos, vacaciones, etc.; llevando un control de esto. Se detallan los nombres de todos los empleados del departamento y sus horastrabajadas durante la semana terminada. Lo elabora el asistente de ama de llaves y lo autoriza el ama de llaves. El original se va a contabilidad, una copia para el departamento de personal y otra copia alarchivo del departamento.
Autorización para tiempo extra: Se elabora para que el departamento de contabilidad pague al empleado las horas extras trabajadas y el departamento de personal tenga un mejorcontrol de este tiempo. Se debe especificar el motivo que justifique ese pago de horas extras. Elaborada por el asistente de ama de llaves y autorizada por el ama de llaves. El original es paracontabilidad, una copia para el departamento de contabilidad y otra para el archivo de ama de llaves.
Reporte de ama de llaves: Sirve para conocer el estado real de las habitaciones, el gerente de divisiónde cuartos supervisa es estado de las habitaciones, principalmente las fuera de servicio, contabilidad supervisa que existan cargos extra correspondientes en las cuentas de huéspedes y la copia delarchivo para cualquier aclaración futura. E n este se detalla el estado de cada habitación en el hotel, según claves anotadas en el mismo pasaporte.
Reporte de discrepancia: Sirve para que lasupervisora haga una segunda revisión de esas habitaciones e informe de inmediato al recepcionista. Se anotan las habitaciones uqe no coincidieron con el reporte de ama de llaves. Original para ama de llaves...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ama De Llaves
  • Ama de llaves
  • Ama de llaves
  • ama de llaves
  • Ama de llaves
  • Ama De Llaves
  • Ama de llaves
  • Ama de llaves

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS