Financiamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4468 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 20 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La mayoría de las mujeres que acuden  a los gimnasios se siente o sintió alguna vez incomodidad. La razón por la cual pasa esto es que al estar en un gimnasio mixto se incomodan. Muchos de los ejercicios presentan poses comprometedoras las cuales provocan incomodidad en las mujeres por general.
Ejercicios específicos para glúteos, femorales y aductores se realizan en una posición en la cual seresaltan las curvas femeninas y llaman la atención del publico masculino que acuden al gimnasio.
Creo que lo mencionado hasta el momento es una de las razones por la cuales a la mayoría de las mujeres se incomoda por compartir un gimnasio con hombres.
Muchos afirman que es solo una idea de las mujeres y que se sienten perseguidas y miradas en todo momento cuando entrenan.
Esta es una de lasrazones por la cual están apareciendo gimnasios solamente dedicados a la mujer.
Por otro lado, la concurrencia masculina en los gimnasios ocupa la mayoría de las maquinas y la mujer debe esperar para usarla o no se atreve a pedirle que se turnen para usar la maquina, dejando de realizar los ejercicios.
Los nuevos gimnasios prometen a la mujer un lugar de contención y un espacio sumamente femenino.Al suprimir la presencia del hombre la mujer se siente mas relajada y no tiene la presión de que la observen.
Se han conocido declaraciones de diferentes hombres y también mujeres diciendo que es una manera de discriminar al hombre, también lo ven como un movimiento feminista en el cual se aíslan dejando de lado al hombre como un estorbo.
Las opiniones están divididas como toda nueva tendencia.La verdad que la mayoría de los gimnasios que abren dedicados solo para mujeres son un éxito.
La verdad es que muchas mujeres se ven más distendidas en estos gimnasios y encuentran un espacio más para compartir sumamente con sus amigas, y se atreven a preguntar diferentes cuestiones con el cuerpo que en un gimnasio mixto no se atreven.
En España podemos conseguir diferentes gimnasios solo paramujeres. Curves es un gimnasio que vende sus franquicias y avanza terreno en diferentes países.

Imagen | www.easyfranquicia.es

Franquicia Friends 10 min fitness
Servicios y maquinaria de fitness rápido, estética y nutrición

* -------------------------------------------------
Datos
* -------------------------------------------------
Fotos (1)
* Razón Social: Bodyplus EspañaS.L.
* Sede: España
* Año constitución: 2002
* Propios: 4
* Franquicias: 7
El método 10 min. Fitness® es la solución perfecta para todos los que desean mantener un cuerpo sano y tonificado sin grandes sacrificios.
 
Con sesiones intensas de solo 10 minutos y su programa de nutrición y salud los Centros Friends® proporcionan una solución rápida y efectiva que responde a laperfección al frenético ritmo de la vida actual.
 
El programa se realiza bajo la supervisión de un entrenador cualificado y respaldado por el exclusivo software que personaliza cada sesión de entrenamiento y documenta los progresos y mejoras de todos los socios Friends.

Actualmente se ha producido una explosión a nivel mundial en el mercado del “Fitness Rápido”. En este sentido, sólo duranteel último año, más de 10 millones de personas en 100 países diferentes han practicado este tipo de programas, y concretamente, en Estados Unidos el número de centros ha superado las 10.000 unidades.

10 min. Fitness®, el nuevo concepto del Fitness rápido, te permitirá crear tu propio negocio con las ventajas y el respaldo que supone formar parte de una red de empresas experimentadas.

UnMercado sin Competencia
La demanda de este tipo de centros de fitness es creciente. Mientras la mayoría de los gimnasios se disputan 1 de cada 25 personas dispuestas a invertir mucho tiempo y dedicación para lograr su objetivo, cada Centro 10 min. Fitness® ofrece el servicio y la solución perfecta para los 24 restantes que no disponen de tiempo ni de fuerza de voluntad. Se trata de un mercado...
tracking img