Financiamiento

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
¿Qué elementos intervienen de primer momento para elaborar un plan de financiamiento?
Primeramente se debe de desarrollar un plan de alcance y justificación; En el cual mencione a quien y como sedesarrollara en el financiamiento, determinando la información adecuada que partirá de tomar la mejor decisión de financiamiento. Denotando la situación actual de la empresa, cuáles son sus necesidadesy en qué etapa de desarrollo se encuentra esta, con el firme objetivo de identificar si es realmente factible la elaboración del financiamiento.
Posteriormente una vez que se hallan definido losalcances se desarrollara el análisis financiero, que implementara y llevara a cabo el análisis corresponde a determinar plazos, costos, bienes inmuebles, maquinarias y riesgos, tomado en cuenta elsector, la economía y la inercia misma del ente físico o moral que requiera o aplique el financiamiento.
A si de esta manera se podrán llevar acabo de primera instancia los elementos que permitirán eldesarrollo del financiamiento en cuestión.

¿Qué es lo que demuestra que es necesario un plan de financiamiento para una organización?
Los elementos más fragantes que demuestran e impulsan endeterminado momento el financiamiento de una organización, son los estados financieros de las organizaciones, puesto que estos documentos notifican de forma periódica la situación económica-financiera de laorganización, que para solicitar un financiamiento deben ser críticos o necesarios al financiamiento en el mejor de los casos. Incluyendo también que estos documentos solo son manipulados y revisadospor gerentes y presidentes, los cuales se encanaran de tomar la decisión de tomar o proporcionar en determinado momento el financiamiento.
Aunado a esto el impulso o crecimiento de la organizaciónfutura, es un elemento que también contribuye en la toma de la decisión de poder requerir un financiamiento, ya que de ser este el caso se necesitara de recursos económicos para poder llevar a cabo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Financiamiento
  • Financiamiento
  • financia
  • Financiamiento
  • Financiamiento
  • Financiamiento
  • Financiamiento
  • financiamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS