Financiarmos laboratorios de animacion clasica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (508 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cómo financiamos un Laboratorio de Animación TAU?

Ponemos a disposición de las Escuelas Privadas, escuelas públicas e Iglesia, nuestros cursos de comunicación visual que hacen la diferenciaentre la retención de los estudiantes, frente a sus estilos de aprendizaje, aumentando su rendimiento estudiantil.

Cuando los estudiantes trabajan en equipos de animación y creación de proyectosmultimedia, necesitan aprender temas relacionados como matemáticas, ciencias, Inglés, historia, lectura, escritura y comunicación oral para apoyar sus proyectos dentro de ambientes con aprendizajecolaborativo.

Como la mayoría de las escuelas no pueden permitirse el lujo de adquirir equipos profesionales y licencias de programas para animación, TECNOTOON ofrece cursos en línea de animación ycomunicación visual aquellas que pueden promover los cursos TECNOTOON de forma extracurricular.

En virtud de un contrato de tres años, el precio por clase de animación en línea se ha fijado en 9 dólarespor estudiante por clase.

Para los contratos de uno o dos años, el precio es de $ 11 por estudiante por clase. Los descuentos están disponibles para las escuelas que compren un contrato de 3 añosy estoy de acuerdo para inscribir a un mínimo de 120 estudiantes por año académico en los cursos de animación en línea con TECNOTOON.

A cambio de su promoción, las escuelas recibirán:

1. Elacceso a 24 cursos en línea 24 / 7 para los estudiantes de la escuela, centro comunitario o en casa.

2. La asistencia de un maestro altamente calificado que ha trabajado con estudios de animaciónprofesional, ha capacitado a más de 150 profesores y ayudó a crear la animación en cientos de escuelas en los EE.UU.. (Inglés o en español)

3. Título de propiedad a un 15 laboratorio de la estaciónde animación completa con una pluma y un lápiz y un probador de licencia de todos los programas de computación que se enseña en los talleres de profesor de animación.

4. Formación para un...
tracking img